Gente
|
29 julio, 2021 6:07 pm

Aurah Ruiz revela su nueva ilusión en el amor

Compartir

En medio de conversaciones entre Aurah Ruiz y Amor Romeira, se ha sospechado de la nueva ilusión en la parte sentimental de Aurah.

De nuevo, Aurah Ruiz ha vuelto a poner en tema de conversación a Jesé Rodríguez pero esta vez no lo ha hecho sola sino acompañada de Amor Romeira. Sin embargo, se ha revelado con algunas fotografías y confesiones que tiene una nueva ilusión en el amor.

Advertisements

La nueva ilusión de Aurah Ruiz

Acompañada de Amor Romeira, quien durante meses destapó varios escándalos por el futbolista, Aurah Ruiz se ve acompañada de «su nueva amiga», con quien ha pasado días en Canarias, ha compartido risas y muchas confidencias.

Advertisements

Incluso la ex participante de ‘Gran Hermano’ ha compartido en sus redes sociales la verdad acerca de todo lo relacionado con Jesé; «Yo, muchísimas veces, la información que he manejado se la he mandado a ella y no la he publicado. Siempre he intentado protegerla, que abriera los ojos y no estuviera con una persona que no la respetaba».

Ahora, la ex de Jesé se ha dejado ver en fotografías, muy bien acompañada de un hombre que por ahora es un misterio, sumado a las palabras de Amor. Algunas publicaciones en las redes, revelan que se trataría de la nueva ilusión de Aurah.

En medio de la conversación de ambas mujeres, han llegado a cuestionar las amistades del futbolista. Además, revelaban cómo era el trato durante y después de la relación, confesando que mientras estaban juntos todo era color rosa y una vez terminaban, volvían palabras como «interesada», «asquerosa», entre otras.

Hackeo de cuentas

Una de las confesiones más graves que realizaron las dos mujeres, fue haber sido víctimas de un supuesto hackeo en sus cuentas de Instagram. Incluso, aseguran que el presunto hacker se habría puesto en contacto con Jesé.

«Tengo acceso a las pruebas, he visto cómo se ponen en contacto con un hacker, cómo le dicen ‘voy a reunirme con Jesé, voy a ver gestionar esto a ver cómo le bajamos la audiencia de cuenta'», comenta Amor.

Ambas manifiestan que creen haber sido víctimas de esto por la reducción drástica en la cantidad de reproducciones e interacciones en su contenido de Instagram. Convirtiéndose en una de las acusaciones más graves y que de una u otra forma podrían ser constituyentes de delito.

LEA TAMBIÉN:

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Etiquetas: amorfamosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

Un comentario fuera de lugar de Piqué a María Becerra durante el programa de Twitch de la Kings League en España genera controversia en redes sociales.

La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Nyakim Gatwech, la modelo sudanesa con la piel más oscura del mundo; también conocida como la "Reina de la Oscuridad".

El polémico presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez cambia España por Marruecos y muda de oficio: todos los detalles de su cambio.

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Muere la actriz neoyorquina Eva Evans, reconocida influencer de TikTok y protagonista de la serie "Club Rat" en Amazon Prime Video, a los 29 años.

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

';