×

Quién es Helena Condis, la periodista a la que se relaciona con Juanma Castaño

Un descuido de Juanma Castaño donde se observa la imagen de Helena Condis como fondo de pantalla de su móvil despertó los rumores de relación entre ambos

Juanma Castaño Helena Condis

El periodista deportivo Juanma Castaño involucró a su compañera de la Cope Helena Condis en un descuido durante un streaming en vivo con Ibai Llanos y Siro López. Allí se pudo observar que el fondo de pantalla en el móvil de Castaño lucía la imagen de la cronista del FC Barcelona para el Partidazo.

El debate entre Ibai Llanos y Juanma Castaño en el que se filtró la foto de Helena Condis

Castaño intentaba defenderse de un twitt publicado mientras Ibai mantenía una entrevista exclusiva por Twitch con Leo Messi tras el fichaje del PSG.

El debate giró en torno al punto intermedio que tendría que imponerse entre la comunicación y el entretenimiento, algo que incluso provocó cómicos comentarios de Gerard Piqué en Twitter. Sin embargo, más allá de la charla, los usuarios se preguntaron el porqué del fondo de pantalla del comunicador.

El incidente incendió a las redes sociales llegando al trending topic en Twitter. La audiencia, compuesta por cerca de 163.800 personas, indicaba en los mensajes la posibilidad de que ambos estén en una relación sentimental. Ni Castaño ni Condis se han pronunciado al respeto.

¿Hay un romance entre Juanma Castaño y Helena Condis?

Tras el revuelo por la fotografía de la joven en el teléfono de Castaño, hay quienes rastrearon una fotografía pedida por un seguidor les cuando se encontraban en Asturias, y en la que los etiquetó el 12 de agosto, lo que se puede comprobar en el perfil de Castaño. Además, tampoco es la primera vez que Condis viaja a la tierra del periodista, pues el pasado año estuvo en Llanes y en los Lagos de Covadonga durante sus vacaciones.

¿Quién es Helena Condis, la periodista que apareció en el móvil de Juanma Castaño?

Helena Condis ha nacido en Barcelona, ciudad en la que vive desde los 17 años tras pasar una etapa en El Penedés. Es uno de los rostros conocidos Mediaset para sus especiales sobre la Eurocopa. Su pasión por el deporte le viene desde niña. En Instagram cuenta con más de 86.000 seguidores y en Twitter roza los 100.000.

«Desde siempre tuve claro que quería ser periodista deportiva porque mi hermano era futbolista, de hecho, jugó en el Barça y en el Espanyol, conocí a Iniesta cuando tenía 10 años, y les he seguido por todos los campos», llegó a explicar en una entrevista El partidazo, donde también aseguró que no le gustaba «demasiado» dejarse conocer «en privado».

Su carrera como periodista deportiva incluye porgramas como El desmarque, en Cuatro, El golazo, en GOL, Estudio Estadio, de Teledeporte y Esport3, de TV3. Previamente, en su etapa universitaria se especializó en periodismo deportivo, y continuó su formación con cursos de narración deportiva realizando sus prácticas en la Cope.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com