×

Juan Betancourt y Paula Badosa confirman su noviazgo en Instagram

La tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt han confirmado su relación sentimental mediante una foto que han compartido en sus redes sociales.

Betancourt y Badosa

Instagram ha sido testigo de la confirmación de una de las inesperadas parejas de este verano, formada por Paula Badosa y Juan Betancourt. Ambos han tomado la decisión de anunciar públicamente que han iniciado una relación y han querido mostrar el destino al que habían viajado juntos de vacaciones.

Paula Badosa y Juan Betancourt

Ha sido mediante un post de dos imágenes en blanco y negro en pleno Times Square de Nueva York. En ambas Paula aparece subida encima de su novio quien la sostiene con sus manos, la diferencia es que mientras en la primera ambos se miran sonriendo, en la segunda ella lo besa en la cara.

Se desconoce si el viaje lo han hecho con amigos o solos ya que fue un tercero quien captó la romántica estampa en mitad del bullicio neoyorkino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

La instantánea la ha compartido el modelo internacional en su perfil oficial, acompañándola de la siguiente frase: «Más que ayer, pero menos que mañana». La tenista no ha tardado en contestarle con un emoticono de un corazón y otro de dos manos agarradas simbolizando su unión. Entre los más de cien comentarios que ya acumula la publicación se encuentra uno de una de las tías de Juan que ha escrito lo siguiente: «Mi sobrino bello, Juan Betancourt, hacéis una bonita pareja, Paula Badosa. ¡Viva el amor!», al que Badosa no ha dudado en dar like.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

Tan solo una hora antes, era la española la que también posteaba tres imagenes, en la primera se la podía ver con decenas de pantallas y edificios a sus espaldas, en la segunda comiendo la comida americana por excelencia y la tercera era un selfie acompañada de su novio. Todo ello junto al texto «Special City». La publicación también recibió un corazón en forma de comentario por parte de Betancourt.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com