×

Miguel Temprano volverá a ser padre a los 57 años

El periodista Miguel Temprano se casó el año pasado con su tercera mujer Cristina Parejo, ahora a sus 57 años volverá a ser padre.

Temprano

Miguel Temprano ha confirmado a una conocida revista del corazón que a sus 57 años de edad será padre de nuevo con su tercera mujer, Cristina Parejo. El primero en común después de casarse el año pasado.

Miguel Temprano: padre de nuevo

El reconocido paparazzi ya tiene una hija adolescente, estuvo casado dos veces más y ha tenido sonadas relaciones. Fue con Cristina, una reputada abogada que vivía en Huelva y con la que convive desde hace unos años. Con ella se volvió a enamorar y tomó la decisión de volver a pasar por el altar el 4 de diciembre de 2020 en Ceuta.

Fecha que coincidió con el Centenario Fundacional de la Legión, cuerpo con el que mantiene una estrecha unión pues es Caballero Legionario de Honor desde 2005. Los testigos del enlace fueron el Cabo Javier Pelayo y el Coronel Bartolomé.

Según se ha podido saber Cristina tiene ya seis meses de embarazo y será en el mes de noviembre cuando de a luz, pero se desconoce si será niño o niña.

Reportero de guerra

A pesar de ser uno de los mejores fotógrafos de la prensa del corazón que hay en España, hace varios años que decidió dejar de trabajar de forma exclusiva en ello. Decidió entonces ejercer como reportero de guerra para la Legión de España en diferentes misiones.

Fue mientras trabajaba en «Espejo Público» como reportero de investigación cuando tomó la decisión de colaborar con la Legión. Él mismo ha contado que “Abrí un blog en Antena 3 para comunicar a los legionarios españoles con los afganos. Después me fui a infiltrarme allí”.

Durante su nueva profesión ha pisado países como: Líbano, Senegal, Afganistán e Irak en los que ha captado imágenes de personas que llevan años en continuo conflicto.

Después de ello se le perdió la pista durante varios años, hasta que reapareció en el plató de «Sálvame Deluxe» como colaborador.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com