×

Ortega Cano a punto de presentar medidas cautelares ante Rocío Carrasco

En tan solo 24 horas, según fuente de Kiko Matamoros, Ortega Cano y su hija podrían presentar medidas cautelares ante el nuevo documental de Rocío Carrasco

Torero Ortega Cano

El nuevo documental dedicado a la figura de Rocío Carrasco que TeleCinco tiene previsto estrenar este otoño podría verse mermado ante el anuncio de toma de medidas cautelares por parte de Ortega Cano y su hija. Ambos pretenden con ello preservar la intimidad del torero.

Incluso se habla de una revisión ante notario de la herencia de Rocío Jurado.

Acercamiento de la hija de Ortega Cano

No obstante, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y amiga de Gloria Camila Ortega (y también de Rocío Carrasco), habla de una posible desconfianza hacia la familia Flores en general y no tanto hacia su hermana.

De hecho, Gloria Camila estaría dispuesta a escuchar la versión directa de Rocío, sin intermediarios. Este mismo acercamiento pretende la propia Rocío.

Como respaldo de esta versión, Carrasco ha intentado, en todo momento, evitar hablar mal de su hermana y considera que cualquier mala reacción se ha debido a la intervención de Antonio David Flores. Asimismo, este posible «acercamiento» también se debería a una táctica para evitar que Rocío hable mal de su padre. Recordemos que en la nueva docuserie, titulada En el nombre de Rocío, se pretende hacer un repaso al entorno Flores al completo.

Mohedano, ingresado por comentarios hacia Ortega Cano

Todo este torbellino de desvelamiento de secretos y verdades parece haber tenido ya su primera víctima. Amador Mohedano, hermano y mano derecha de la cantante Rocío Jurado, tuvo que ser ingresado de urgencias por una fuerte bajada de glóbulos rojos. Aunque bien se podrían buscar las causas de su estado de salud en una anemia, su exmujer Rosa Benito lo achaca claramente a las declaraciones posteriores de tertulianos por el documental.

En concreto, Benito se refería a los comentarios de María Patiño en los que insinuaba un mal comportamiento de Ortega Cano hacia la Jurado, algo ya insinuado por la sobrina de Mohedano. Cabe señalar que su tío biológico se posicionó a favor de Antonio David Flores. A todo esto se le unen los diarios secretos que la propia Rosa Benito dice que atesoraba la cantante.

Diarios de Rocío Jurado, confirmado por Ortega Cano

La tía política de Rocío Carrasco asegura que su sobrina tiene guardadas unas memorias escritas de puño y letra por la folclórica. Rocío las encontró entre diversos recuerdos de su progenitora dos meses después de su fallecimiento. El propio Ortega Cano confirmó su existencia en declaraciones, para negarlo unos días después. ¿Será la propia Rocío Jurado quien vaya a terminar poniendo a cada uno en su sitio?


Contacto:

Lea También

Contentsads.com