×

Jorge Javier Vázquez da un giro a su carrera con su nuevo proyecto

El famoso presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez da un giro a su carrera y lanza su nuevo proyecto fuera de las cámaras.

los javis Jorge Javier Vázquez

Durante esta semana Jorge Javier Vázquez comenzará la vuelta al trabajo, como todos los presentadores él también volverá a los platós. Sin embargo este nuevo comienzo es un momento clave porque muchos presentadores deben confirmar su proyecto, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, que ha decidido iniciar una nueva andadura lejos de las cámaras.

Así será el nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco ha estado presente en Mediaset gracias a que ha realizado la presentación de ‘Supervivientes’, uno de los realitys más importante de España. En este caso, la vuelta al trabajo del presentador de ‘Sálvame’ estará cargada de nuevos proyectos como ‘Secret Story’ , el nuevo reality de Telecinco, y una gira teatral que realizará en los escenarios de toda España.

Además de todo esto, Jorge Javier comenzará un nuevo proyecto en la radio debido a su especial amor por este medio de comunicación donde él, explica, se encargará de otorgarle una noción literaria muy potente que considera necesaria en nuestra sociedad moderna.

El famoso presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se pasa a una radio de Cataluña

El periodista y presentador es popularmente conocido por su trabajo en mundo del periodismo rosa. Lo que mucha gente no sabe realmente del presentador es que el presentador de ‘Sálvame’ es graduado en Filología Hispánica. Esta faceta suya que a priori parece tan escondida y alejada de su trabajo actual -y que le ha llevado a la fama en este país- le acerca y de qué manera a un nuevo mundo periodístico aún por explorar, la radio. El presentador explica que una de sus mayores pasiones es decididamente la lectura. Es por ello que Vázquez se considera a sí mismo un lector audaz, empedernido, y gracias a esta afición y definición suya sobre sí mismo ha conseguido sumarse a un nuevo proyecto que realizará un programa de la emisora de radio catalana ‘Catalunya Radio’.

Jorge Javier Vázquez y su nuevo programa de radio

El famoso periodista comenzará a formar parte del programa ‘Las tarda de Catalunya Radio’. Se trata de un magacín en el cual Jorge Javier será el locutor y mostrará su faceta más vinculada a la lectura, y donde también dejará clara «su visión del mundo».

Así pues, Jorge Javier comenzará una experiencia nueva a través de las ondas en la que podrá demostrar sus capacidades como comunicador, muy alejado de los temas del corazón y de la prensa rosa.

LEA TAMBIÉN:

La revelación de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, nuevo tronista de MHYV


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com