×

Marina Yers reconoce haber sufrido brotes psicóticos

La influencer Marian Yers ha reaparecido en el programa "Sobreviviré after show", donde ha reconocido abiertamente haber padecido brotes psicóticos.

Marina Yers

«Sobreviviré after show» de Mitele ha sido el programa elegido por Marina Yers para reaparecer públicamente, allí ha querido narrar cómo es su vida actualmente y ha reconocido haber tenido brotes psicóticos durante cierto tiempo.

Los brotes psicóticos de Marina Yers

Yers se ha confesado después de permanecer hasta seis meses alejada de su medio de vida, las redes sociales en las cuales se dio a conocer.

La influencer ha contado a Nagore Robles, presentadora del espacio televisivo, que tuvo problemas de salud mental que la impidieron continuar con su profesión dentro de Youtube y de Instagram.

Ahora la joven de origen ucraniano afirma estar completamente recuperada, y que todos sus problemas psicológicos han quedado ya en el pasado.

A pesar de ello, ha querido aclarar que aunque los tiene superados no se olvida de ellos, pues le cuesta no recordar los brotes psicóticos que tuvo durante meses. «Salí de una época muy complicada en cuanto a salud mental. Tuve mis problemas, mi medicación de un año», contaba con el con semblante bastante serio.

Además, la medicación que le recetaron tuvo efectos secundarios sobre ella, Una vez que me quitaron el tratamiento me sentí mejor, más yo, y ahora estoy creando contenido nuevo y diferente otra vez».

La pandemia

Yers ha contado más detalles sobre su vida, como por ejemplo que el confinamiento por el Covid la pilló estando de viaje en México donde viajó con su pareja. Fue allí cuando sintió la necesidad de querer regresar a Madrid, ya que sufrió un brote psicótico que la llevó a creer que su novio la quería hacer daño.

«Había roto con esta persona, que es la que yo más quise en toda mi vida. Cuando volví a casa, mi madre me miraba y me decía que no era yo y exploté».

Entre todas las confesiones reveló que un día se tiró desde un segundo piso al creer que había algo dentro de su casa. Relato que ha narrado entre lágrimas pero que agradece poder haber superado ya que no todo el mundo lo logra.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com