×

Marina Yers indigna las redes con una confesión muy polémica

Los usuarios de redes sociales fueron implacables contra la influencer Marina Yers, quien debió disculparse de su polémica frase "me encanta vomitar".

Vomitar Marina Yers

La influencer Marina Yers nuevamente en el foco de las críticas al manifestar un polémico consejo en sus redes sociales, con más de un millón y medio de seguidores en internet.

Marina Yers causa polémica: «Me encanta vomitar»

Yers aseguró en una storie de instagram que últimamente «le encanta vomitar». «No sé si os pasa, pero últimamente me encanta vomitar. Lo hago cada dos días y siento que me limpio por dentro», dijo exactamente la joven. «Es como, no sé, muy guay», manifestó Yers al finalizar el vídeo.

La indignación entre los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar ante tamaña declaración. El ‘consejo’ de Yers llevó a alertar los peligros que podría conllevar para según qué hábitos alimenticios, sobretodo de personas que sufrieron y sufren de bulimia. 

Las disculpas de Marina Yers ante una polémica frase

Ante las críticas reieteradas, Marina realizó una nueva publicación para pedir disculpas por sus dichos.  “Gente, me disculpo públicamente ante la historia tan desafortunada que hice hace unas semanas donde decía que me gustaba vomitar. Esto OBVIO no es así”.

Marina Yers desarrolló la razón por la que el hecho de devolver le provocaba cierto bienestar. “Yo tomada (y a veces tomo) pastillas para dormir y hace poco me enteré que como efecto secundario tiene las náuseas. Pues bien, muchas veces me sentía con esas náuseas y no llegaba a encontrarme bien hasta que vomitaba sentía mareos y ganas de vomitar todo el rato. Y cuando lo hacía, como el que se emborracha mucho y acaba vomitando la mezcla de alcohol que tiene dentro, esa persona después de hacerlo se siente mejor, ¿no? Pues me pasó igual”, ha relatado.

La influencer admite haberse dado cuenta de que sus palabras podían malinterpretarse, razón por la que decidió eliminar aquel vídeo de inmediato: “Pero de todas maneras me di cuenta a los dos minutos de publicar la historia que era un comentario muy desafortunado y decidí borrar». 

El decargo también llegó a traves de sus stories, donde la joven asegura que no se esconde. «La cago, lo reconozco y sigo para adelante, otra cosa no puedo hacer. La cago y digo cosas que no debería decir. Reconozco que no es la primera vez que me equivoco y que no va a ser la última tampoco», afirma en un vídeo, en el que alega que «cada uno es como es».

Otra polémica de Marina Yers 

Yers ya ha tenido varias polémicas en Internet. En primer lugar, se la fustigó con ya famosa frase de que «el agua deshidrata». Su postura negacionista por el uso de mascarillas también le acarreó varias críticas. «Os han lavado el cerebro con ellas. Si no me la quiero poner, es problema mío», llegó a decir la célebre influencer.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com