×

El sorteo del bolso de Louis Vuitton que se hizo viral

La ganadora del sorteo del bolso Louis Vuitton que se hizo viral en redes, conmovió a la creadora de contenido, Nuria Pajares, al conocer su historia.

Nuria Pajares y su hija decidieron realizar un sorteo con su seguidores para regalar el bolso que al inicio fue un regalo de Nuria para Mery, su primer «Luisvi«, gracias a ello conocieron la historia de una mujer que conmovió sus vidas.

El sorteo viral del bolso Louis Vuitton

En un principio, la dueña del bolso iba a ser Mery, pues su madre Nuria Pajares publicó en su perfil de Tik Tok la sorpresa al regalarle su primer ¡Luisvi!, como resultado a sus buenas notas y el orgullo que esto significó para la creadora de contenido.

El regalo generó gran controversia entre los seguidores y muchas críticas para las dos, así que, semanas más tarde, Mery decidió regalar también este bolso, obsequiándolo por medio de un sorteo a través de la cuenta en Instagram de Nuria. Su sospresa llegó cuando el sorteo se hizo viral y tuvo una gran acogida. Los participantes solo debían etiquetar a otras dos personas cuantas veces fuese necesario para ser seleccionadas.

La ganadora del sorteo

Nuria se conmovió al conocer la historia de la ganadora del sorteo, pues dijo a través de un video en cuenta de tik tok:

«Estoy muy afectada, cuando he llegado al nombre de la ganadora, he entrado a su Instagram para comprobar que era todo correcto, estoy sin palabras, por que esa persona en el 2020 estuvo muy mal, la operaron de muchas cosas, de los ovarios, de los riñones, del colon, estuvo muy enfermita, sus familiares cuentan que ella arriesgó y ganó, y es lo más importante del mundo, la salud. Lo importante que es no rendirse y ganar en esta vida. Estoy feliz y contenta que esta persona se lo haya llevado».

Agregó que: «me hace mas ilusión regalárselo a ella que a mi propia hija». La historia le recordó lo que había pasado su madre, cuando tuvo que recibir 23 operaciones.

Los seguidores estuvieron pendientes que Irene, la ganadora, cumpliera con todo lo requerido para el sorteo. Tras las críticas, la creadora de contenido aclaró que sí le hizo falta cumplir con algunas normas, pero decidió tener un detalle con ella: «voy a tener un detalle con ella, tengo que ser justa y no puede ser la ganadora del bolso Louis Vuitton«.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com