×

Lydia Bosch cuenta que ella y su madre han logrado superar el Covid

Lydia Bosch se ha sincerado en Instagram, donde ha desvelado que tanto ella como su madre se han curado tras contagiarse de Covid.

Lydia Bosch

Mediante una publicación en Instagram, Lydia Bosch ha confesado a sus seguidores que tanto ella como su madre han podido superar el Covid, del que parece se contagiaron a la vez.

Lydia Bosch y su madre: Covid

En la imagen aparecen madre e hija agarradas de la mano, señal de su gran unión y de la fuerza que han logrado reunir para poder revelar con gran felicidad que ya no tienen el virus.

Aunque la actriz también ha querido reseñar que han tenido «momentos de miedo» durante las tres semanas en las que les ha durado.

En el post la también presentadora cuenta que ella y su madre de 91 años, Lydia de Buen, siempre se han mantenido juntas.

«Nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado«.

«Así, siendo las dos una, lo hemos conseguido. La pesadilla que empezó el 18 de agosto acaba de terminar. Resultado: las dos, PCR negativa y ya tenemos anticuerpos naturales»

«Solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen. Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta ‘batalla. Gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad. Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida tal y como nos gusta hacerlo a nosotras. Así, de la mano»,

Lydia Bosch y su madre superan el Covid: concursante de TCMS

Lydia ya ha sido confirmada como concursante de la novena temporada de «Tu cara me suena». La catalana de 57 años afrontará una nueva experiencia dentro de la televisión donde se la ha conocido también como presentadora en la época de los noventa.

La actriz compartirá el espacio producido por Getmusic con otra compañera de profesión como es Loles León , los cómicos Jorge y César Cadaval y el exconcursante de Operación Triunfo 2017; Agoney.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com