×

Lydia Bosch participará en la 9ª edición de ‘Tu cara me suena’

La intérprete regresará a los programas de concurso como participante en la novena temporada del show de Antena 3.

lydia bosch tu cara me suena

La actriz Lydia Bosch dará el salto a los programas de talento con ‘Tu cara me suena’. Así lo dio a conocer La Vanguardia. La intérprete se unirá a Los Morancos, Agoney y Loles León, en el exitoso show que va para su novena edición.

Lydia Bosch regreso a la televisión

La participación de la actriz en el programa de Antena 3 conducido por Manel Fuentes, sería el regreso a las pantallas de Bosch, a quien se le vio por última vez en la quinta temporada de Servir y proteger.

De esta forma, Lydia Bosch entrará de manera triunfal a los programas de entretenimiento con ‘Tu cara me suena’ y dará un agregado a su trayectoria artística.

Bosch debutó en televisión como azafata de Un, dos, tres… responda otra vez a mediados de los ochenta. Después de eso, ejerció de presentadora en formatos como Sábado Noche, Los segundos cuentan o El gran juego de la oca. No obstante, su carrera ha estado siempre centrada en la interpretación. Bosch cuenta con grandes reconocimientos como el Fotograma de Plata, dos TP de Oro y una nominación a los Premios Goya

Entre las grandes producciones en las que ha participado como intérprete, se destaca: Motivos personales, Sin identidad y La verdad. Sumado a ello, se encuentra la participación destacada en Paquita Salas. No obstante, su retorno a la televisión en programas de entretenimiento se dará como concursante.

Tu cara me suena

El programa va por su novena edición y, desde que inició, ha sido uno de los favoritos del público. Por motivos de la pandemia la edición del 2020 fue segmentada con un parón de ocho meses en las grabaciones.

Para la novena temporada son varios los nombres que suenan entre los concursantes, sin embargo, se ha confirmado la participación de Bosch, Jorge y César Cadaval, Los Morancos, que pondrán su peculiar sentido del humor, el extriunfito Agoney Hernández, que pondrá las dotes vocales más impresionantes, la actriz Loles León, que pondrá la personalidad y la fuerza, y el también actor y cómico David Fernández.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com