×

La policía llama la atención a los hijos de David Beckham durante sus vacaciones

Al llegar al lugar, los agentes de la policía le llamaron la atención por lo que estaban haciendo dos de sus hijos, Cruz y Harper. 

David Beckham está de vacaciones junto a su familia en la costa Italiana de Amalfitana. El exjugador inglés tuvo un episodio incómodo después de que varios agentes de la policía llegaran hasta su embarcación para llamarle la atención sobre sus hijos Cruz y Harper.

David Beckham interrogado por la policía

Beckham y su familia estaban disfrutando de un día a bordo de su barco en la costa italiana de Amalfitana cuando fueron sorprendidos por la policía. Al llegar al lugar, los agentes le llamaron la atención por lo que estaban haciendo dos de sus hijos en el lugar.

Sus hijos Cruz de 16 años y su hermana Harper de 10 años, estaban encima de dos motos de agua. La llamada de atención vino porque «los niños son bastante pequeños. Deben tener 18 años para montar en motos de agua en Italia» relató una persona que se encontraba en el lugar. «Cruz y Harper comenzaron a hacer jet-ski y a los cinco minutos llegó la lancha de la policía». En ese momento Beckham se encontraba tomando el sol cuando vio que la policía se acercó a sus hijos y rápidamente salió a la terraza del yate para saber qué ocurría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

En ese momento, los hijos de David y Victoria llevaban puestos los chalecos salvavidas y se encontraban cerca de la embarcación, pero esto no fue suficiente para que las autoridades les llamaran la atención. En ese momento, Beckham llamó a su hijo Cruz y a Harper, para que regresaran al barco y dejaran las motos de agua a un lado del yate.

Según testigos de la zona, el jugador y los agentes de la policía tuvieron una conversación de aproximadamente 45 minutos, tiempo en el que el futbolista se mostró muy cordial y sonriente con los agentes. Beckham además mostró varios documentos que fueron solicitados durante el interrogatorio.

Estaban pasando un rato tranquilo entre el policía y el inglés, que hasta terminaron tomándose una selfie juntos. Después se despidieron y siguieron disfrutando de sus vacaciones.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com