×

«Tierra Amarga» sustituirá a «Ahora Caigo» en las tardes de Antena 3

Este viernes 2 de julio "Ahora Caigo" se despide de las tardes de Antena 3 tras 10 años de emisión, y en su lugar se emitirá la serie turca "Tierra Amarga".

Tierra Amarga

Tras diez años de emisión el programa «Ahora Caigo» se despide este viernes 2 de julio para siempre de las tardes de Antena 3, siendo sustituido por la serie turca «Tierra Amarga». Esta se emitirá de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas entre «Amar es para siempre» y «Boom».

«Tierra Amarga» sustituye a «Ahora Caigo»

La cadena lo anunció este martes en sus redes sociales oficiales. De esta manera, Antena 3 echa el cierre a uno de su grandes programas que ha tenido mejores y peores momentos, hace unos meses la cadena privada decidía hacer algunos cambios en la mecánica del programa para lograr captar la atención de la audiencia que había perdido.

En ella el concursante central tenía más protagonismo y la tensión era mayor en la parte última del concurso. Sin embargo, parece que el objetivo no se cumplió y han decidido cancelarla.

Arturo Valls ha sido quien lo ha acordado con con Atresmedia ya que llevaba tiempo compaginando el programa con otros proyectos como la película de Camera Café, Mask Singer y su papel protagonista en la serie Dos años y un día.

¿De qué trata «Tierra Amarga»?

La novela está siendo anunciada por la cadena como toda una superproducción de éxito en más de 30 países. Su trama tiene venganza, amor, celos y pasiones, comienza en los años 70 en Estambul pero los protagonistas; Züleyha y Yilmaz tras un asesinato y un abuso sexual se ven obligados a huir a las tierras fértiles de Adana, Çukurova.

El drama turco tiene tres temporadas y competirá cada tarde dentro de su franja horaria con la serie de TVE; «Servir y Proteger», «Cuatro al día» en Cuatro, «Sálvame Naranja» en Telecinco y «Más vale tarde» en la Sexta.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com