×

Beatriz Tajuelo debuta como modelo en la Semana de la Moda

Beatriz Tajuelo, ex pareja de Albert Rivera, ha debutado como modelo en la pasarela de la Mercedes Benz en la Semana de la Moda, para Jorge de la Rosa.

beatriz-tajuelo-mercedes

Beatriz Tajuelo, ex pareja de Albert Rivera, ha debutado como modelo en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con el diseñador español Jorge de la Rosa.

Beatriz Tajuelo como modelo

Jorge de la Rosa ha presentado su colección de vestidos de novia en la Semana de la Moda.

Entre los nuevos diseños ha debutado como modelo la que fue pareja del fundador de Ciudadanos y expolítico, Albert Rivera, Beatriz Tajuelo. Conocedora de las tendencias de la moda, e influencer en el sector, Tajuelo anunciaba así a sus más de doce mil seguidores en Instagram, el gran paso en su carrera profesional:

«Y así como sin quererlo… ¡un sueño cumplido! Gracias a José Santamaría (director de comunicación) por hacerlo realidad. Y a todos los que me habéis dado la oportunidad de disfrutar un día tan especial de backstage, nervios de los buenos, vestidos, maquillaje y peluquería… ¡Como si fuera una modelo! Agradecida a tod@s y orgullosa de cumplir retos y sueños (si los deseas con fuerza y te enfocas en ello… se cumplen)», agradecía al término del desfile en el Palacio de Santoña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝙱 𝚎 𝚊 𝚝 𝚛 𝚒 𝚣 𝚃 𝚊 𝚓 𝚞 𝚎 𝚕 𝚘 (@beatriz_tajuelo)

Preparados para el desfile

Pocas horas antes de desfilar por primera vez, Beatriz compartía su emoción con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. «Hoy día de cumplir sueños», escribía junto a una imagen en la bañera. Después, compartía parte del proceso de peinado y maquillaje. «Estamos todos por aquí, muchos nervios, mucha gente. No os enseño mucho», afirmaba ya lista para el desfile.

El vestido que lució

Tajuelo ha desfilado para Jorge de la Rosa con un vestido nupcial en blanco brillante y escote en pico, falda larga y con una vaporosa capa de seda.

Los zapatos azules, por otro lado, son de Franjul, la firma de calzado del que Beatriz es diseñadora, por lo que este desfile no se trata de la primera incursión de Tajuelo en el mundo de la moda.

Beatriz se unió a la firma a finales del año pasado y desde entonces ha diseñado algunas de las colecciones.

En las últimas ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como una de las invitadas estrellas a los desfiles de Pablo Herroz, Dolores Cortés, Ulises Mérida o Angel Schlesser.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com