×

Quién es Isabel Rábago y por qué es protagonista en Srecret Story

Isabel Rábago es una de las participantes del reality "Secret Story" de Telecinco. Es periodista y demuestra ser una mujer multifacética.

Isabel Rábago se ha convertido en una de las concursantes del reality de Telecinco «Secret Story«, es un rostro conocido en el mundo del entretenimiento pues ha sido colaboradora constante en programas de este mismo canal, en espacios como «Ya es mediodía» o «Viva la vida«, además de participar en «Supervivientes«.

¿Quién es Isabel Rábago?

«Me llamo Isabel, tengo nombre de Reina». Licenciada Periodismo Graduada Derecho. Estudiando Máster Acceso a la Abogacía». Esta es la forma en la que periodista y colaboradora se describe en su perfil a través de su cuenta personal de Istagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel)

En cuanto a su carrera profesional como periodista y comunicadora inició en la famosa Agencia Korpa. Sin embargo, empezó a participar en diferentes programas y formatos en cadenas del país.

Isabel ha trabajado en prensa escrita en algunas revistas como «¡Qué me dices» y en periódicos como «El Mundo«, además, otra de sus reconocidas facetas es la de escritora, la mujer ha sido autora de dos libros: «Las últimas cortesanas y La Pantoja, Julián & CIA: Asalto a Marbella».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel)

En el pasado año 2015, Isabel fue una de las participantes confirmadas en «Supervivientes«, pero fue expulsada en las terceras nominaciones, luego de vivir 28 increíbles días en Honduras. Es bastante habitual verla en algunos platós de la televisión española, y algunos debates de concursos como: «Gran Hermano«, o «La casa fuerte«.

Una de las situaciones más destacadas de su carrera y además que sorprendió a sus seguidores, fue cuando se involucró como la responsable de Comunicación y Medios en el partido Popular de Madrid en 2018. Rábago era la encargada de la relaciones con diferentes medios, pero dejó este puesto un año después.

Actualmente es una de las concursantes de la casa de los secretos, y ya se ha visto involucrada en fuertes enfrentamientos con algunos de los miembros, uno de ellos es Miguel Frigenti.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com