×

El exjugador Ezequiel Garay cumple su mayor sueño tras retirarse del fútbol

Tras retirarse del fútbol este año, Ezequiel Garay comenzó un nuevo proyecto urbanístico en la ciudad de Valencia con el apoyo económico de Gagor Luxury.

Nuevo Proyecto de Ezequiel Garay

El argentino Ezequiel Garay colgó las botas este verano tras una temporada recuperándose de una lesión. Sin embargo, no se quedó lamentando su retiro, sino que decidió iniciar un nuevo proyecto, el cual ilusiona mucho al exfutbolista.

¿De que se trata el nuevo proyecto de Ezequiel Garay?

Garay está presentando la urbanización ‘los Altos Argentinos’, un construcción de casas de lujo en Valencia junto a la empresa Gargor Luxury y donde cada vivienda tiene un precio alrededor del medio millón de euros.

“Y aquí les presento mi nueva etapa.

Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”, escribió el exjugador del Valencia en su cuenta de Instagram.

Las viviendas de lujo del nuevo proyecto de Ezequiel Garay

Las viviendas están ubicadas en Torre en Conill, cercana a la casa que tiene el jugador junto a su familia en Valencia, y también a pocos kilómetros de la Ciudad Deportiva del conjunto Che. La promoción que ha puesto en marcha Garay consta de 15 viviendas unifamiliares en dos plantas con jardín, una superficie construida de 175 metros cuadrados y una parcela de 500 metros cuadrados. Según anuncia en la página web de la promoción las casas ya están todas vendidas.

El apoyo de la familia de Ezequiel Garay en el nuevo proyecto urbanístico

Ezequiel Garay cuenta con el apoyo y el cariño de su mujer, Tamara Gorro y sus hijos, que lo reflejan en una publicación en las redes sociales. “Una vez más, felicidades por esta nueva andadura en la que llevas mucho tiempo trabajando, pero, sobre todo, soñando e ilusionado. Gargor Luxury te lo has ganado tú, con tu esfuerzo y sacrificio de toda una vida luchando. Estamos muy orgullosos de ti papá. Te amamos”, publicó su pareja en Instagram.

De esta forma, el rosarino Ezequiel Garay inicia una nueva etapa tras 17 años como futbolista con 13 campeonatos, incluidas dos Copas del Rey con Real Madrid y Valencia, un subcampeonato del mundo en Brasil 2014 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. El verde césped deja paso a polvo de ladrillo de la construcción.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com