×

La razón por la que Billie Eilish ha perdido seguidores en Instagram

Un conjunto de imágenes compartidas en sus redes sociales, provocaron que la cantante Billie Eilish perdiera gran número de seguidores.

Billie Eilish

Una serie de selfies enseñando escote, han sido la causa de que Billie Eilish haya perdido en los últimos meses más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Billie Eilish pierde seguidores

Billie cumplió 19 años el pasado mes de mayo, una edad que marcó un cambio en su carrera ya que decidió adoptar una nueva imagen.

Atrás quedó su raíz verde y su ropa masculina holgada que la caracterizaba. La artista decidió usar prendas más ajustadas y femeninas y teñir su melena de rubio platino.

Un cambio sobre el que la cantante pensó que sus fans se acabarían acostumbrando.

Sin embargo, a raíz de la publicación en su Instagram de unas fotografías hechas por la revista Vogue, en las que aparecía con ligas y corsé. Y varios post en el mes de julio, donde subió un conjunto de selfies en los que dejaba ver su escote, provocaron que fuera perdiendo fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

En una reciente entrevista para la revista Elle, la americana opinaba lo siguiente:

«La gente se aferra a ciertos recuerdos y desarrolla una fijación. Pero resulta muy deshumanizante. Perdí cien mil seguidores solo por mis pechos. Por alguna razón, a la gente le dan miedo los pechos grandes. Se supone que ni siquiera tienes que saber quién eres realmente hasta que llegas a mi edad o eres incluso más mayor».

La cantante defendió que siempre le ha gustado lo diferente, y que a pesar de su cambio sigue siendo la misma del principio.

«Mi objetivo no era hacer algo para que todo el mundo empezara a pensar en mí de forma diferente. Siempre he abrazado un color de pelo diferente y una estética nueva para cada cosa que he hecho. El otro día publiqué un vídeo en el que todavía tenía el pelo verde, y la gente empezó a decir: ‘Echo de menos a esa Billie’. ¡Sigo siendo la misma persona! No soy una Barbie a la que se le puedan poner diferentes cabezas».

Billie Eilish pierde seguidores: el físico por encima del talento

Billie se mostró también apenada al comprobar que un sector de sus fans, priorizan el aspecto físico por encima de su talento para la música. La artista aseguró sentirse ofendida por todas aquellas personas que consideran que su cambio se ha debido a una estrategia para dar que hablar en los medios, ya que su intención era poder pasar desapercibida entre la multitud. Algo que su verde melena siempre le impedía.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com