×

Las declaraciones de María Valverde sobre su ex Mario Casas

Durante la presentación de su nueva película para Netflix, María Valverde fue preguntada por la prensa acerca de su expareja Mario Casas.

María Valverde

María Valverde ha regresado a España para presentar su última película ‘Fuimos canciones’, además ha hablado de su marido y de su ex Mario Casas.

María Valverde habla de Mario Casas

María se encuentra en uno de sus mejores momentos en el amor, su matrimonio con Gustavo Dudamel no puede ir mejor.

Es por ello, que ha querido reconocer que para llegar hasta él antes tuvo que sufrir, recordando una de las relaciones sentimentales que por entonces acapararon todas las revistas y la atención de muchos de los españoles.

Su noviazgo con Mario Casas durante casi cuatro años, tras grabar juntos ‘A tres metros sobre el cielo’, terminó bastante mal.

Por entonces, María no quería ni siquiera mencionar el nombre del que fue su pareja y fueron muchos los rumores que apuntaron que la ruptura se debió a una infidelidad por parte del gallego con Berta Vázquez, mientras grababan ‘Palmeras en la nieve’

Sea como fuere, a día de hoy Valverde reconoce que no guarda rencor y ve todo lo relacionado con el asunto con sentido del humor, Os enamorasteis de unos personajes. Está bien, al final tienes que tener esos referentes en ciertas películas que han marcado tu vida. Yo también lo tuve con John Travolta, es normal».

«Al final los malos momentos se olvidan. Eso es lo bueno del paso del tiempo, que te quedas con lo bueno».

La actriz no tuvo problema en desear a su expareja lo mejor junto a su nueva novia, Desirée Cordero, «Con todo, claro que sí», apuntó.

María Valverde habla de Mario Casas y presenta ‘Fuimos canciones’

María Valverde protagoniza junto a Álex González una película basada en la bilogía de Elísabet Benavent Fuimos canciones y seremos recuerdos. Esta se estrena este miércoles 29 de septiembre en Netflix.

La trama habla de Maca, una joven divertida, empoderada y muy profesional a la que le une un vínculo muy fuerte hacia sus amigas, hasta que un día se entera que su ex Leo vuelve a la ciudad. El hombre que la destrozó el corazón y al cual no ha logrado olvidar.

De su personaje María afirma que ha logrado aprender que:

«Ser uno mismo está muy bien». «A veces nos ponemos muchas capas y nos condicionamos por los comentarios de los demás y creo que al final cada uno tiene un camino y un mensaje, no hay que olvidarse de eso». «Todos hemos tenido un ex y hemos experimentado de alguna manera una historia parecida, pero al final es sacar lo que tiene uno».

De su compañero ha confesado que ha sido un gusto poder trabajar con él: «La relación es de hermandad detrás de la cámara y eso nos ha dado seguridad, tranquilidad, disfrute para poder interpretar nuestros personajes».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com