×

Bigote Arrocet revela que prestó dinero a María Teresa Campos

Bigote Arrocet ha concedido una extensa entrevista para una revista, donde afirma que prestó un gran suma de dinero a María Teresa Campos.

Arrocet

Bigote Arrocet ha querido salir a defenderse de todas las acusaciones que el clan de María Teresa Campos ha vertido sobre él, por ello ha concedido una entrevista donde asegura que le llegó a prestar dinero a la presentadora.

Nuevas declaraciones de Arrocet sobre María Teresa Campos

Tras semanas de polémicas y una vez fuera de la casa de los secretos, Edmundo ha querido aclarar todos los frentes que tiene abiertos.

El humorista ha desvelado que la ruptura con la veterana periodista le dejó un gran desgaste a nivel emocional, ya que una de las razones por las que decidió cortar ella fue porque la relación entre ambos se estaba tornando agresiva.

“He estado callado durante dos años y medio, se han dicho barbaridades de mí”. “Se ha mentido tanto que estoy cabreado, me duele”.

“Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por Whatsapp cuando no es verdad. Es una mentira infame». “El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad. Le dije a Teresita que lo mejor era que termináramos.”. Edmundo señala que esa misma noche se iba a celebrar su cumpleaños en un programa de la tele.

“No sé por qué, pero le vino esa payasada que me pone nervioso, y me fui”.

María Teresa no quiso acompañarle al evento y dejó de hablarle por eso él tomó la decisión de irse de su casa. El cómico desvela que cinco días después regresó, pues según cuenta sentía pena al cortar así una relación tan larga: “Yo la quería y tenía pena, porque la echaba de menos”

Edmundo reconoce que se marchó sin decir nada a Campos, después de enterarse que la actitud de ella con él se había debido a un malentendido con Gustavo, su chófer.

Arrocet asegura que prestó dinero a María Teresa Campos

No sé cuánto dinero habrán ganado en estos dos años y medio hablando de mi. Imagino que no será gratis y habrán cobrado por ello”, señala Arrocet, “Un día dicen una cosa, otros días otra… Mil mentiras”.

Edmundo quiso también aclarar que el dinero que se rumorea prestó a María Teresa, es una mentira sacada por el propio entorno de la presentadora. Aunque reconoce que si le dejó una cantidad algo menor:

“Teresa me debe 30.000 euros, a lo mejor un poquito más. Tengo que contarlo porque estoy harto de todas las mentiras que se dicen. Teresa tenía problemas y le dije, “toma”. 10.000 entregados una vez en Marbella, otros 10.000 euros, otros 10.000, 20.000 después… Están ahí todas las cuentas de todo el dinero que he tenido que sacar del banco. Más los pagos de los hoteles, cuatro miles, cinco miles, seis miles. Ella tiene que decir la verdad”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com