×

Verdeliss anuncia, con un dron, el sexo de su octavo hijo

La influencer Verdeliss ha dado a conocer el sexo del que será su octavo hijo, usando un dron. Ha subido vídeo del dron a su perfil de Instagram.

La influencer Verdeliss ha dado a conocer el sexo del que será su octavo hijo, usando un dron. Ha subido vídeo del dron a su perfil de Instagram.

Verdeliss desvela el sexo de su octavo hijo

Rodeada de sus siete hijos y de su marido, Aritz, que era quien pilotaba el dispositivo, preparó un vídeo que subió a Instagram para revelar la feliz noticia a sus seguidores.

La influencer ha desvelado en un vídeo reel de Instagram el sexo del bebé del que está embarazada. Será la pequeña de los hermanos, Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y Miren.

La influencer nos sorprendió a todos el pasado mes de agosto anunciando que llegaba un nuevo miembro a la familia.

Ya tiene cinco meses de embarazo.

Pide no desvelar el sexo del bebé

Lo cierto es que ante tal trabajo de producción y maquetación, Verdeliss ha pedido que sus seguidores no desvelaran en los comentarios en sexo del que será su octavo hijo. La influencer y su marido habían puesto «mucho cariño» en el vídeo porque les hacía ilusión que se descubriese así y no «con una «tirada de comentarios». «No deis el chivatazo porfis! Sed discretos» decía en la descripción de la publicación de Instagram.

El vídeo grabado con un dron

El vídeo comienza enfocando la incipiente tripita de la madre con una interrogación dibujada. Después, el dron manejado por su marido, se va alejando para mostrar al resto de sus hijos a su alrededor bailando con camisetas en las que se indica su sexo, cinco niñas y dos niños.

«Primera vez que manejo un dron, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!«, ha comentado su marido Aritz, que también está emocionado con ampliar la familia.

El dron comienza a coger altura para alejarse de la tierra y desvelar el secreto escrito con tiza en el suelo: será una niña. La familia dará la bienvenida a la sexta hija de la pareja.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com