×

‘Secret Story’: Frigenti es expulsado y se enfrenta con Alba Carrillo

Fue sorprendente la expulsión de Miguel Frigenti de 'Secret Story' y una auténtica explosión de alegría en la casa cuando vieron regresar a Sandra Pica.

A Miguel Frigenti la expulsión de ‘Secret Story’ lo cogió desprevenido, tan convencido estaba de que su estrategia estaba gustando fuera de la casa. Solamente en los últimos minutos y viendo los continuos sorpassos, se le ocurrió que todo podía darse la vuelta y que la provocación extrema a Sofía el martes, que se saldó con ella agarrándole las muñecas para a continuación ser expulsada.

Miguel Frigenti y sus muchos frentes abiertos en Secret Story

Un Frigenti lloroso y compungido abandonaba la casa de Guadalix y Sandra Pica regresaba a la casa siendo recibida por la mayoría de sus compañeros con una alegría sin límites, mientras Adara se mostraba desolada y el resto de la ‘mini pandi’ ponía cara de circunstancias.

La llegada plató de Miguel Frigenti y su enfrentamiento con Alba Carrillo tras su expulsión de ‘Secret Story’

Frigenti llegaba altivo, siendo recibido por Jorge Javier Vázquez y con Alba Carrillo preparada para soltarle lo más grande: ‘tu novio me cae mejor que tú e igual se viene a trabajar a ‘YEM’ ¡Un besito Miguel Ángel!’, haciendo alusión a Miguel Ángel Nicolás, el periodista que ayudó a Frigenti a ser colaborador del programa de Sonsoles Ónega, cuando la productora no lo quería.

Miguel Frigenti le respondía que en ‘Sálvame’, donde colabora actualmente, se siente muy querido. Alba le recriminaba lo mal que se portó con ella durante su concurso en ‘GH VIP 7’: ‘¡Subiste al confesionario a hacer daño, por dinero no todo vale. Eres un mercenario!’. Frigenti respondía que ella no era la indicada para hablar ya que por dinero había vendido a sus exparejas.

Alba Carrillo fuera de sí lo llamaba: ¡Sinvergüenza! Sin parar y Jorge Javier Vázquez tenía que mediar entre ambos, sobre todo al nombrar la modelo a la madre de Frigenti.

‘Secret Story’: Miguel Frigenti es el tercer expulsado

Jorge Javier abordaba los polémicos vídeos sacados a la luz por la concursante de ‘GH 14’ Lorena Edo, en los que el periodista y su madre la insultaban y se reían de ella por su físico. Frigenti admitía que sabía que esos vídeos iban a salir y que, aunque no tenía disculpa, solo tenía 23 años y ya no piensa igual.

Afirmaba Frigenti que le había pedido perdón a Lorena y que mantenían un trato cordial. Rápidamente la ex gran hermana contestaba en sus redes sociales para desmentir que esas disculpas se hubiesen producido ni que hubiesen tenido ninguna conversación.

Miguel Frigenti se ha convertido en el tercer expulsado de ‘Secret Story’. Su actitud en la casa y su violencia verbal para con sus compañeros le ha valido una expulsión que no parecía posible


Contacto:

Lea También

Contentsads.com