×

Lucía, arrepentida de haber participado en ‘La última tentación’

Lucía Sánchez ha confesado a través de su cuenta de Mtmad, que no estaba preparada psicológicamente para entrar a concursar en 'La última tentación'.

Lucía

Lucía ha confesado mediante su canal de Mtmad que está arrepentida de haber participado en ‘La última tentación’. Además, ha querido comentar todo lo que ocurrió en el programa emitido el miércoles pasado.

‘La última tentación’: Lucía

Lucía ha querido ser sincera con los seguidores de su canal, y ha reconocido que lo está pasando mal viéndose en los programas de ‘La última tentación’. «Ni yo me entiendo a mí misma en está edición, me siento un poco loca ahora mismo».

Aunque afirma que: «lo hecho, hecho está», no niega estar arrepentida de haber tomado la decisión de entrar a concursan en él, porque en ese momento no se encontraba fuerte psicológicamente. Es por ello, que avisa que eso se verá reflejado en su actitud en las próximas entregas del reality.

‘La última tentación’: Lucía comenta el último programa

Lucía quiso exponer su opinión con todos sus seguidores, hablando de sus sentimientos hacia Isaac y Marina. Aunque también reconoce que su actitud no fue la mejor, defiende que no merece tener que recibir insultos y reproches constantes por haberse enamorado.

Por todo ello, ha reconocido sentir desconfianza con cualquier persona. Pero asegura que toda la experiencia la ha hecho más fuerte: «Nada me va a hundir: ni este programa, ni vuestros comentarios», haciendo referencia a los haters que la critican en las redes sociales.

Justamente fue en la última entrega donde se la pudo ver conviviendo con Marina, expareja de su actual novio Isaac, y con Manuel, su exnovio.

Fue en el círculo del fuego donde Lucía se mostró bastante alterada, ya que tuvo un cara a cara con Marina que terminó en un tenso enfrentamiento, donde su examiga le echó en cara la traición que sintió al descubrir que había iniciado una relación sentimental con el que era su pareja, Isaac.

La gaditana aseguró estar harta de la misma situación: «Estoy cansada, llevo un año pidiendo perdón por todos lados. Ya está bien, no he matado a nadie. ¿Qué hago si me he enamorado? Dejadme en paz ya. Aquí todo el mundo comete errores y nadie lleva un año machacando a Manuel ni otras personas que han sido infieles. ¿Cuánto tiempo voy a tener que estar en penitencia?».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com