×

Sofía Cristo pide perdón por su comportamiento en ‘Secret Story’

Sofía Cristo se mostró arrepentida y pidió perdón por su actitud hacia Frigenti en 'Secret Story'. Además, pidió una segunda oportunidad al programa.

Sofía

Tras su expulsión disciplinaria, Sofía Cristo apareció este pasado jueves en el plató de ‘Secret Story’ para pedir perdón por su enfrentamiento con Miguel Frigenti. La Dj quiso dar la cara y respondió a todas las preguntas que le hizo Jorge Javier Vázquez.

‘Secret Story’: Sofía pide perdón

«Fue un comportamiento vergonzoso y estoy muy arrepentida», fue lo primero que dijo. Cristo reconoció que no existía ninguna justificación respecto a su comportamiento en la casa y agradeció al equipo del programa que la hubiese dado la oportunidad de estar en el plató para dar explicaciones.

Tras ello, quiso pedir disculpas tanto a la pareja como a la familia de Frigenti, y a todos los espectadores que siguen desde sus casas el reality por tener que ver imágenes de ese tipo.

«Espero que la gente me perdone. En un momento de tensión a todo el mundo se le puede ir la cabeza. Estoy arrepentida y me gustaría que se me diera una segunda oportunidad para demostrar que puedo estar a la altura de los espectadores y sobre todo de mí misma que estoy muy decepcionada».

Sofía no se quiso olvidar de Carlos Sobera, que fue el encargado de comunicarle su expulsión y que se encontraba ese día presentando ‘Secret Stoory: cuenta atrás’.

«Quiero pedir perdón a Carlos Sobera porque no supe frenarle cuando él me pedía que yo lo hiciera. Creo que le hice muy difícil el final del programa y le tengo mucho cariño y admiración».

‘Secret Story’: Sofía pide perdón a Miguel Frigenti

Aunque Sofía reconoció que en su opinión todo pasa por algo, quiso dejar claro que si volviera a ver a Miguel le saludaría de forma cordial, pero en ningún caso serían amigos. «Es una persona que lleva al extremo las emociones de la gente. Sus valores no casan con los míos».

Tiempo después, el programa conectó con él en la sala de confesiones, para que Sofía le pudiera pedir perdón. «Quiero disculparme por la agresión, en este caso por cogerte de las manos. No tengo mucho más que hablar. Lo siento de corazón».

Sin embargo, quiso aclarar que: «lo que tampoco voy a justificar son tus agresiones verbales ni cómo te manejas con tu estrategia, no va conmigo», señalando que Miguel había perjudicado con su comportamiento a otros compañeros de la casa. «Respeto tu concurso, te animo a que si a ti te está funcionando sigas por ese camino si a ti te hace feliz, pero al resto de la casa le haces daño».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com