×

La respuesta de Jordi Cruz a Ibai sobre el menú de su restaurante

Jordi Cruz ha querido dar una respuesta a las acusaciones lanzadas por Ibai, quien afirmó que el precio del menú de su restaurante era muy caro.

Jordi Cruz

Jordi Cruz ha compartido un vídeo en su Instagram, donde ha querido ofrecer una respuesta a las declaraciones lanzadas por Ibai, sobre el alto precio del menú de su restaurante ‘ABcA’.

La respuesta de Jordi Cruz a Ibai Llanos

Fue a inicios de esta misma semana, cuando el streamer contó que había acudido al restaurante de Cruz.

Resaltando que la factura que habían pagado era de 900 euros, “Es la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida. Nunca había pagado 225 euros por comer, por persona”, decía el vasco.

A pesar del elevado precio, Llanos quiso dejar claro que la experiencia mereció bastante la pena: “Mi nota, en general, para hacer un resumen.

Hemos comido durante casi tres horas y media aproximadamente, para mí ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir una vez en la vida, obviamente si te lo puedes permitir”.

“Es algo que, hasta ahora, que tengo 26 años, nunca lo había podido hacer y es porque me dedico a esto y es en parte gracias a vosotros”, relataba desde la terraza del restaurante.

La respuesta de Jordi Cruz a Ibai

El chef no ha tardado mucho en darle una respuesta mediante su cuenta de Instagram, en este caso a través de un directo que ha guardado y subido posteriormente.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial)

“Entiendo que Ibai cuando cuelga el video diga: ‘mirad, he ido al restaurante más caro de Barcelona’, pero, amigo mío, no es el más caro. Además, caro es una forma de hablar”, comenzó señalando.

Cruz afirmó que le habían «raspado» los comentarios del vasco, ya que bajo su criterio ir a comer a su local “no es comprarse un bolso de Gucci”. Jordi confesó a sus seguidores que durante estos días habían sido muchos los titulares de la prensa en los que había leído palabras como «pastizal» o «hachazo», con las que para nada identificaba los precios que había en su restaurante.

“Sí que es verdad que ABaC es el que vale más dinero de los restaurantes que tengo. No es un restaurante para ir todos los días, pero que 225 euros es un pastizal… Bueno, si lo comparamos con el precio de la luz no, no es caro”.

A pesar de ello, el catalán no dudó en agradecer al streamer su visita y la de sus amistades. “Gracias Ibai por venir a casa y por hacer ese video, que yo me he reído y me ha gustado mucho cómo lo has hecho”, concluyó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com