×

Norma Duval baja el precio de venta de su casa de La Moraleja

Tras el fallecimiento de su madre, Norma Duval puso a la venta su casa de La Moraleja en Madrid que ahora ha decidido rebajar.

Norma Duval

Según informa ‘Vanitatis’, Norma Duval ha bajado el precio de la casa de La Moraleja que tenía puesta a la venta. Residencia madrileña que durante muchos años ha compartido con su familia.

Norma Duval rebaja el precio de su casa

La vedette ha bajado de 5 millones de euros a 4,8 millones, 200.000 euros menos. Fue en una entrevista donde confesó que la casa se le quedaba grande para vivir sola, y que no sentía ningún apego hacia ninguna de las cosas materiales que había en ella.

Varias fuentes cercanas, apuntan que tras una intensa investigación de mercado el reajuste en el precio se debió a la cantidad que piden los compradores en las propiedades similares.

Aunque ya tenía pensado venderla desde hacía algunos años, fue el fallecimiento de su madre, Purificación Aguilera, lo que hizo que se decidiera a colgar el cartel de ‘se vende’.

La mansión tiene 1.000 metros cuadrados, cuenta con varias piscinas, ocho habitaciones y seis cuartos de baño distribuidos en tres plantas. Además, tiene bodega, gimnasio, terraza en los dos pisos superiores, trastero, chimenea y una ostentosa decoración.

La propiedad la diseñó un reconocido arquitecto y destaca por sus altos techos en cada una de sus estancias, y por los grandes ventanales que permiten tener la casa bien iluminada durante todo el día.

Norma Duval baja el precio de la casa que compró con Ostarcevic,

La vivienda la compró con su expareja Marc Ostarcevic, pero fue Norma la que acabó quedándose con ella. Además, su actual novio, Matthias Khün, vive en Suiza por lo que es ella la que más tiempo pasa en la residencia.

La vivienda se encuentra desde hace tiempo completamente vacía, sobre todo desde que sus hijos decidieron independizarse.

«Mi idea es tener una casa más acorde cuando la familia vaya menguando. Me sobra casa, cuando llegue el momento buscaré otro sitio», apuntaba para una conocida revista hace unos meses. La idea de Norma es venderla cuanto antes para trasladarse hasta Segovia, donde tiene otra casa que heredó de su bisabuelo y que es más pequeña.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com