×

Lucas Hernández acude al juzgado: en 10 días entrará en prisión

El ex jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, cumple el requerimiento y acude al juzgado. Dentro de 10 días deberá ingresar en prisión.

Lucas Hernández juzgado prisión

El jugador de futbol Lucas Hernández, próximo a entrar en prisión, acude al juzgado. Tiene de plazo hasta el próximo 28 de octubre para ingresar en prisión. Ya es oficial, tras recoger este lunes 18 de octubre el requerimiento para su pertinente entrada en la cárcel.

Lucas Hernández acude al juzgado

Lucas Hernández, ha adelantado su comparecencia ante el Juzgado de lo Penal 32 de Madrid. Este le había citado “a fin de ser requerido personalmente para que en el plazo de diez días ingrese voluntariamente en el Centro Penitenciario de su elección“.

De esta dorma consta en la diligencia de ordenación de la Administración de Justicia. La emitieron tras la sentencia de 6 meses de prisión al ex jugador del Atlético de Madrid por no cumplir una orden de alejamiento hacia su novia.

Lucas Hernández acude al juzgado antes de lo previsto

De esta manera, el exjugador del Atlético de Madrid tiene 10 días a partir de hoy para ingresar en prisión. Hasta el 28 de octubre tiene libertad, salvo que el recurso interpuesto por sus abogados sea tramitado a tiempo por el juez de la Audiencia Provincial y consiga salvar la pena. Los expertos aseguran que es difícil que esto ocurra. De hecho, es probable que comience a cumplir su sentencia a partir del próximo jueves, 28 de octubre.

En el Bayern alegan que es un tema privado del jugador y que siguen contando con él. “Estaré contento cuando se reincorpore al equipo en Lisboa (el Bayern visitará al Benfica el miércoles en Champions) y pueda jugar”, dijo Julian Nagelsmann. Es consciente de que podría quedarse sin Lucas para práctiamente el resto de temporada si el recurso es desestimado.

Hoy, lunes 18 de octubre, el futbolista Lucas Hernández acude al juzgado

El comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid es este:

“Lucas Françoise B. H. se ha presentado a las 11:30 de la mañana de hoy, de forma voluntaria, un día antes de ser citado por el Juzgado de lo Penal nº 32 de Madrid, para ser requerido de su ingreso en prisión por un delito de quebrantamiento de condena. Dado que el interesado ha recogido con fecha de 18 de octubre de 2021 el requerimiento de ingreso en centro penitenciario, el plazo de diez días para la presentación voluntaria en prisión expira a las 24:00 horas del próximo jueves 28 de octubre. Paralelamente, la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid tramita el recurso presentado por su representación legal contra el mandamiento de ingreso en prisión.”


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com