×

Albert Álvarez, exconcursante de ‘Supervivientes’, presenta a su nueva novia

El exconcursante de 'Supervivientes', Albert Álvarez, ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo donde aparece su nueva novia.

Albert

Albert Álvarez ha compartido un vídeo en su Instagram, donde muestra por primera vez a Stephanie Gómez, su nueva novia. El exconcursante de ‘Supervivientes’ se dio a conocer gracias a dos realities de Mediaset.

Stephanie Gómez, nueva novia de Albert Álvarez

Albert es un atleta que ha logrado ser siete veces campeón de España, saltó a la fama al participar en ‘Supervivientes’ y aunque llegó hasta la final no logró proclamarse ganador. Tras su paso por Honduras se le pudo ver concursando en La casa fuerte, allí hubo varias mujeres que le tiraron los tejos, pero él no llegó a caer en la tentación de ninguna.

El deportista ha sorprendido a sus seguidores al compartir mediante sus stories de Instagram, un vídeo a modo de regalo, que fue previamente subido por su novia en su exitosa cuenta de TikTok. Ha sido al forma escogida por Álvarez para presentar oficialmente a Stephanie Gómez.

En el vídeo se puede ver que ambos están muy enamorados, el atleta lo ha acompañado del siguiente texto: “Gracias por el regalo. Gracias por lo que me demuestras día a día. Te quiero”. Palabras a las que Gómez ha respondido con estas palabras: “Me tienes adicta, te quiero”.

¿Quién es Stephanie Gómez?, la nueva novia de Albert Álvarez

La joven es venezolana, pero lleva viviendo varios años en España. Es influencer y reúne en su cuenta de TikTok a más de medio millón de personas, donde siempre hace alarde de su sentido del humor. Sus redes sociales también las utiliza para mostrar todos los rincones del mundo a los que ha tenido la suerte de viajar.

A pesar de no haber nacido en la Península Ibérica, en varias ocasiones ha confesado que España es su país favorito, por eso lo escogió para vivir. Ibiza, Valencia o Mallorca son algunos de sus destinos preferidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephanie Gómez (@stepgomez)

El libro de Albert Álvarez

Albert tiene varios libros en el mercado, en el primero de ellos el atleta relató lo difícil que fue vivir como deportista de élite procediendo de un barrio humilde. Situación que le llevó a tomar complicadas decisiones que en ocasiones cambiaron su rumbo en la vida.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com