×

Revelan más pruebas de la separación de Antonio David y Olga Moreno

'El programa de Ana Rosa' ha revelado una conversación en la que Antonio David se refiere a Olga en pasado, lo que podría llegar a confirmar su separación.

Olga

‘El programa de Ana Rosa’ ha mostrado durante esta mañana, una breve conversación en la que Antonio David se refería a Olga Moreno en pasado.

Antonio David habla de Olga en pasado

La conversación era entre una periodista y Flores, en ella el excolaborador decía lo siguiente: «Son veinte años de relación.

¿Qué más te puedo contar? Me parece una gran mujer». Añadía además: «Me parece una gran mujer que ha pagado un alto peaje por las injusticias que me han hecho a mí».

Declaraciones que bajo el punto de vista de Ana Rosa Quintana, no son propias de un matrimonio que está bien.

«A mí no me gustaría que mi marido dijera que soy una gran mujer. Me gustaría que dijera que me quiere mucho», señalaba. A pesar de ello, la periodista no pierde la esperanza en que si su separación llega a ser cierta, haya sido amistosa y de mutuo acuerdo.

Antonio David habla de Olga en pasado: la opinión de los colaboradores de Ana Rosa

Quintana no ha sido la única que ha querido dar su opinión sobre el asunto, ya que también lo ha hecho Joaquín Prat, quien ha afirmado lo siguiente: «A lo mejor no querían hacer público nada porque cabía o cabe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos».

Sandra Aladro, una de las colaboradoras del club social del programa, apuntaba que en ningún momento se escucha decir a Antonio David, alguna palabra de cariño o complicidad respecto a su mujer. Recordando además, lo raro que fue que Flores no estuviera presente en la celebración del cumpleaños de Olga en Málaga, a la que si acudieron Rocío y David Flores.

Ni tampoco se les viera disfrutar de unas vacaciones de verano juntos.

Otro de los colaboradores, Miguel Ángel Nicolás, reveló que Lara Sajen, una de las concursantes que se hizo amiga de Olga en ‘Supervivientes’. Le había confesado que durante su paso por el reality, Moreno en sus conversaciones siempre se mostraba más preocupada por cómo estaba su matrimonio, que por lo que se estuviera diciendo de ella en la docuserie de Rocío Carrasco.

Según varios medios, Olga llevaba meses sintiendo desconfianza hacia su marido, después de las imágenes que salieron en ‘Sálvame’, donde Antonio David estaba en una discoteca bailando con Marta Riesco. Colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, con quien se dice que inicio una relación aún estando casado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com