×

La desaparición de Christopher Mateo, exconcursante de ‘Supervivientes’

El que fuera concursante y ganador de 'Supervivientes' en 2015, Christopher Mateo, ha desaparecido misteriosamente de la vida pública y las redes sociales.

concursante

La inquietante desaparición de Christopher Mateo, exconcursante de ‘Supervivientes’, ha llamado la atención de los medios de comunicación. Pues desde hace un tiempo dejó de aparecer en programas o eventos y bloqueó todas sus cuentas en las redes sociales.

Así ha sido la desaparición de Christopher, concursante de ‘Supervivientes’

Una de sus primeras apariciones fue como hermano de Rafa Mateo, uno de los participantes del programa de Cuatro; ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Allí aparecía acompañando de vez en cuando a su madre y a su hermano, alardeando de sus ropas de marca y su estatus social.

Tras ello, se le ofreció la posibilidad de participar en ‘Supervivientes’ 2015, donde tuvo que dejar aparcada su vida de lujos para pasar tres meses con hambre, pescando y realizando duras pruebas para alcanzar la final. Sin embargo, a pesar de no estar acostumbrado a nada de eso y con tan solo 18 años logró llevarse el premio de 200.000 euros y proclamarse ganador de la edición.

Una final en la que se tuvo que enfrentar a Nacho Vidal, Rubén López y Rafi Camino.

Durante su paso por el reality se caracterizó por huir siempre de las discusiones con sus compañeros, ganándose a la par el cariño de los espectadores. Una de sus amigas en Honduras fue Isa Pantoja, con quien tras el concurso se llegó a afirmar que había tenido una relación.

La misteriosa desaparición de Christopher, concursante de ‘Supervivientes’

Tras su paso por la isla apareció en algunos programas de Telecinco donde fue entrevistado, pero rápidamente dejó de aparecer públicamente y eran las redes sociales la única ventana donde seguía presumiendo de su vida y sus ganancias.

¿Quién es Christopher Mateo?

Nació el 3 de enero de 1997, y antes de dar el salto a la televisión se interesó por el mundo de la música. De hecho ha ejercido como Dj profesional y compositor apareciendo en diferentes eventos por España.

Siempre se ha caracterizado por ser muy presumido y pijo, algo que le ha valido ser el centro de la críticas en muchas ocasiones.

Actualmente tiene 24 años y hasta hace poco seguía alardeando de su buena vida gracias a un dinero heredado a través de Instagram. Donde desde que desapareció, sus seguidores han ido descendiendo por momentos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com