×

Gerard Piqué reconoce sentir envidia por la buena gestión de Madrid

Gerard Piqué ha comparecido en un acto para hablar de la Copa Davis, en el que ha confesado tener envidia de la Comunidad de Madrid.

Piqué

Gerard Piqué acudió en calidad de presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis, a un acto este pasado miércoles, donde se presentó la primera edición sostenible de la competición en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Piqué confiesa su envidia hacia Madrid

En el acto, Piqué sorprendió a los medios allí congregados al reconocer que a pesar de que ama a Barcelona, por ser la ciudad donde nació y vive actualmente. Siente envidia sana hacia Madrid por todo lo que está haciendo en los últimos años.

El futbolista no tuvo problema en alabar a la capital, describiéndola como todo un ejemplo para toda Europa e incluso para el mundo. «Me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel y creo que en estos últimos años nos está costando más”, apuntaba.

“Hay que alabar a Madrid. Siempre me he sentido como en casa aquí y no lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección”.

Declarando además, que para él los silbidos que suele recibir cuando juega con el Barça en el Santiago Bernabéu, los considera del todo “normales” y parte de la competencia del fútbol.

Piqué confiesa su envidia hacia Madrid: Santiago Bernabéu

El culé fue preguntado por los medios sobre si le gustaría organizar la Copa Davis en el campo de su máximo rival. «En organizar la Copa Davis en el Bernabéu no tendría problema si tuviera sentido, pero es complicado. En un estadio ver la pelota es difícil. El Real Madrid es un equipo al que tengo una rivalidad extrema pero cuando no juega, si se puede utilizar en un evento, y más después de las obras que están haciendo, que lo dejarán espectacular, no habría problema», respondió con sinceridad.

Copa Davis

Sobre su gestión del campeonato de tenis, Piqué señaló lo siguiente: “Me apasiona organizar eventos deportivos, ser creativo y pensar en nuevas formas para llegar al público”.

«La edición de 2019 fue espectacular. Hubo cosas a mejorar, como los horarios, que intentamos arreglar ahora con tres ciudades, y cambiando los partidos de la fase de grupos. Además, a nivel de entradas vamos muy bien».

Sobre los jugadores que aparecerán este año: «Vienen todas las raquetas posibles que hay elegibles, salvo los lesionados. Hay una competición de mucho nivel y vamos a disfrutarla», apuntó. Lamentando que Nadal se lo pierda debido a su lesión aunque cree que el equipo dirigido por Sergi Bruguera tiene «grandes jugadores».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com