×

Manel admite que su historia es mentira: «No estuve en coma en ningún momento»

Tras las sospechas y las dudas que generó el caso de Manel sobre su coma de 35 años de duración ha admitido que su historia es mentira.

mentira

Manel Monteagudo, el electricista que “estuvo en coma durante 35 años” admite que su historia ha sido una mentira: «No estuve en coma en ningún momento”.

Manel Monteagudo admite que su historia del coma es mentira

La historia de Manel Monteagudo contagió a las redes sociales y alcanzó tal popularidad que fue viral.

Tras conocer la noticia, diversos medios y agencias han entrevistado a este hombre de 64 años que aseguró haber estado en coma 35 años. Según su historia, estuvo en coma desde 1979 hasta 2014, desde los 22 años hasta los 58.

Este gallego, que aseguraba que salió del coma en 2014 y no se reconocía al mirarse al espejo, contó una mentira. En su primera versión aseguraba que al despertarse su novia Conchi, ahora era su mujer y tenía dos hijas de 37 y 26 años. Ese fue el principal dato que causó dudas y que revolucionó las redes sociales de sospechas. Pero no fue el único dato extraño.

La mentira de la historia de Manel

Las contradicciones en sus reiteradas declaraciones evidenciaban que algo estaba escapando a la lógica. Médicos y doctores admitieron estar sorprendidos ante su situación. Sin embargo, el propio Manel ha aparecido en La hora de La 1 este viernes 12 de noviembre para admitir la falsedad de los hechos narrados. Contó que nunca estuvo en coma: «Yo no estuve en coma en ningún momento. Cierto es que caí de 6 metros, pero estuve hospitalizado en Irak».

«¿Qué pasó? Que, debido al accidente, tuve todos los días durante 35 años de 14 a 16 desmayos diarios«, explicó.

«Ojalá, de todo corazón lo digo, hubiese estado en coma, que por lo menos no le di el trabajo que le daba a mi mujer«.

El momento en el que Manel admite que su historia es mentira

«Debí cortarlo antes porque esto se salió de madre, en ningún momento mi pretensión era semejante cosa», explicó Manel Monteagudo. «Admito y asumo toda la culpabilidad y acepto lo que me digan. El que lo dijo mal fui yo y ya está«.

Por último, hemos conocido que es poeta y que está a punto de publicar un libro sobre su vida. De esta forma ha terminado un episodio que ha desconcertado tanto a los medios como a los profesionales y que ha causado un gran revuelo en las redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com