×

LOS40 Music Awards 2021: dónde ver la gala y qué cantantes actúan

Este 12 de noviembre se celebra LOS40 Music Awards 2021, te contamos dónde se podrá ver y la lista de artistas nacionales internacionales confirmados.

40

Este viernes 12 de noviembre tendrá lugar uno de los eventos musicales más importantes de España, LOS40 Music Awards 2021. Al que acudirán numerosos cantantes tanto del panorama nacional como del extranjero.

LOS40 Music Awards 2021, dónde se podrán ver

La gala tendrá lugar en el el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca y se retransmitirá en directo desde Divinity a partir de las 20:30 horas. Los presentadores serán Cristina Boscá, Dani Moreno y Tony Aguilar.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 27 de octubre y volaron, teniendo que colgar la emisora de radio el «sold out» a las pocas horas.

LOS40 Music Awards 2021, dónde se podrán ver y quién canta

Esta es la lista de artistas nacionales que asistirán al evento: Pablo Alborán, Dani Martín, Melendi, Lola índigo, Ana Mena, Leiva, Hombres G, Álvaro Soler, Álvaro de Luna, Zzoilo, Beret, Marc Seguí y Aitana.

Completan el cartel los siguientes cantantes internacionales: Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Justin Quiles, Rocco Hunt, Griff y TOPIC y A7S.

Cabe reseñar que aunque los asistentes son los ya mencionados anteriormente, son muchos otros los nominados en las categorías de premios. Que son las siguientes: artista o grupo del año, artista o grupo revelación del año, álbum del año, canción del año, videoclip del año, artista o grupo en directo, artista o grupo del 40 al 1, artista o grupo del año, artista o grupo revelación del año, artista o grupo en directo y artista o productor dance.

Premios con público

Después de que los anteriores premios se hicieran por streaming, debido a las medidas Covid. Este año la gala de Los40 llega por todo lo alto con público incluido.

Como ocurre cada año, habrá invitados famosos que se encargarán de hacer entrega de los galardones a los premiados. Entre ellos estarán: Nil Moliner, Sen Senra, María Pombo, Carolina Cerezuela, Ray Zapata, Samantha Hudson,Blas Cantó, Nyno Vargas, Natalia Lacunza, Miki Núñez, Alizzz, Miquel Montoro, Lydia Valentín y Lara Álvarez.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com