×

¿Quién es Cherry Seaborn, la esposa de Ed Sheeran?

El músico británico y su esposa se conocen desde que eran niños, pero no fue hasta 2015 que decidieron empezar una relación tras encontrarse en Nueva York.

La romántica historia de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Si bien el músico británico Ed Sheeran goza ya de fama mundial, pocas personas conocen detalles sobre su vida privada y menos cosas sobre su esposa, Cherry Seaborn, la cual conoce desde su niñez.

Cherry Seaborn y Ed Sheeran: el amor surgió en Nueva York

Pese a conocerse desde niños, no fue hasta que la pareja coincidió en Nueva York en el año 2015 que empezaron a plantearse que entre ellos podría surgir algo más. 

En 2017 el conocido cantante relataba a una revista cómo había sido el reencuentro con su actual esposa, explicando que él había viajado a la ciudad de los rascacielos para encontrarse con un ‘amigo en común’, añadiendo que simplemente “Cuando llegamos a Nueva York, donde ella vivía en ese momento, pasamos el rato y nos volvimos a conectar”. 

Dos años después del reencuentro el artista británico lanzó su hit ‘Perfect’, composición que habría estado inpirada en su futura esposa.

Como en aquel momento no se encontraban físicamente juntos, Sheeran le mandó la canción por correo eléctronico y a ella le gustó.

¿Quién es Cherry Seaborn, la novia de Ed Sheeran?

Mientras Ed se convertía en un cantante de fama mundial, Seaborn optó por estudiar ciencias en la Universidad de Durham en Reino Unido. Luego de graduarse, decidió viajar a los Estados Unidos para obtener una maestría en estudios de administración por la Universidad de Duke.

Apasionada del hockey desde su niñez y poseedora de varios títulos que certifican sus hazañas en este deporte, Cherry continuó jugando en la Universidad de Carolina del Norte que disputaba en Primera división. 

La primera cita entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn

La primera cita entre ambos sucedió en 2015 en Rhode Island, en una fiesta organizada por Taylor Swift. Un mensaje de texto entre ambos dio paso a todo.

“Volví de gira y luego fui a la fiesta del 4 de julio de Taylor. Le estaba enviando un mensaje de texto a [Seaborn] y ella me dijo: ‘Estoy en Rhode Island en una fiesta del 4 de julio’, y yo dije: ‘Yo también’. Le dije un poco a Taylor: ‘¿Puedo invitar a uno de mis antiguos compañeros de escuela?’ El resto es historia”, reveló a People.

La relación pareció afianzarse luego de que Seaborn decidiese en 2016 pedir un traslado desde el estudio contable en Wall Street donde trabajaba al Reino Unido, lo que le permitió por fin estar más cerca del cantante. 

Finalmente en 2018 Sheeran y Seaborn decidieron casarse en un evento en la intimidad que solo se hizo público cuando se reveló una fotografía de ella luciendo un anillo plateado en su dedo anular en agosto de dicho año.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com