×

La policía vuelve a multar a David Broncano por otra infracción de tráfico

El presentador de 'La resistencia', David Broncano, ha recibido una nueva multa por parte de la policía, por una infracción con un patinete eléctrico.

nueva-multa-broncano

El presentador de ‘La resistencia’, David Broncano, ha recibido una nueva multa por parte de la policía, por una infracción con un patinete eléctrico.

Nueva multa a Broncano

David Broncano ha recibido una nueva multa por parte de la Policía por una infracción de tráfico.

El propio presentador lo ha confirmado en la emisión del programa de La Resistencia. También lo han publicado desde la cuenta de Twitter del programa de Movistar+.

Este martes 16 de noviembre, ‘La Resistencia’, ha publicado una imagen en redes en la que aparece David Broncano junto a dos agentes.

«Me han parado 40 segundos a las 9:30 de la mañana. Era en la cuesta de San Vicente y no había ninguna persona. Pensaba que no se había enterado nadie», comentó el humorista.

«Pagaré la multa, pero de verdad que no hago nada más que caballitos con el patinete. Ahora dicen que no se puede hacer, pero es que está guapísimo», decía divertido cuando una persona del público mostró una foto en la que se veía a Broncano con la policía.

Iba haciendo caballitos con el patinete

Afirmó que «los policías fueron muy amables» y que le dijeron que no le pueden ir parando todos los días. Además, comentó que fue con cuidado y que «no había nadie».

«Hablaré con el Ayuntamiento, pagaré lo que tenga que pagar y aquí no ha pasado nada», quiso dejar claro Broncano.

Otras sanciones al presentador

En 2019 recibió una amonestación que le costó 800 euros por ir con auriculares en bicicleta.

Hace dos años explicó que había acumulado multas de más de 3.000 euros por un radar que él no sabía que existía. «Se trataba de un radar de la Castellana (Madrid) que multaba si ibas a más de 50 km/h. Me llegaban las cartas a otra dirección y en dos meses yendo a 70km/h me habían llegado 3.000 euros en multas«. «Iba a 62km/h, no es que fuese follado», aclaraba Broncano.

En otra ocasión le sancionaron por no tener la revisión de la ITV al día, por el que fue multado con 200 euros.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com