×

Ingresado el hijo de Camilo Sesto tras varios días de fiesta

Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto, ha sido ingresado de urgencias en un hospital madrileño tras haber estado varios días de fiesta.

hijo-camilo-sesto-ingresado

Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto, ha sido ingresado de urgencias en un hospital madrileño tras haber estado varios días de fiesta.

Hijo Camilo Sesto ingresado

Según información de SEMANA, han ingresado al hijo de Camilo Sesto por pasar demasiados días de fiesta.

Fuentes cercanas a la familia han señalado que el estado de joven es de cierta preocupación, aunque permanece estable.

Ha sido su madre, Lourdes Ornelas, quien lo ha acompañado en este ingreso hospitalario.

Blanes es el heredero universal de la herencia del icónico cantante alicantino. Los problemas de salud y las adiciones que el joven arrastra desde hace ya demasiado tiempo le han vuelto a jugar una mala pasada.

Celebración de cumpleaños

Camilo Blanes Ornelas (38 años), el hijo de Camilo Sesto, se encuentra ingresado de urgencia en un hospital de Madrid tras varios días de fiesta celebrando su cumpleaños. Este pasado miércoles 24 de noviembre Camilín, como lo llama su entorno, cumplió 38 años y lo festejó con amigos en su casa de Torrelodones, en Madrid, durante varios días.

Preocupación de una madre

Su madre expresaba hace un tiempo a Semana la preocupación que tenía por su hijo: «Estoy desesperada por la situación.

No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente», aseguraba. «Hago lo que puedo, estoy encima suya, le reprendo, pero te das cuenta de que no avanzas, de que haga lo que haga no sirve de nada», continuaba.

La mexicana intentó ingresarlo de nuevo en un centro, pero no pudo hacerlo porque al ser mayor de edad no puede hacerse sin su consentimiento. «Si estuviera en su casa le controlaría mucho más y él no quiere que le controle. Así puede hacer lo que le da la gana», expresaba.

La muerte de su padre fue un duro golpe

Blanes, que ya tenía graves problemas con la bebida, se sumió en una profunda depresión tras la muerte de Camilo Sesto, y dejó de lado un proyecto musical que había firmado meses antes del fallecimiento. Desde entonces, el hijo del cantante no ha podido remontar.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contents.media