×

Luis Cepeda presenta a su nueva novia influencer

Luis Cepeda acudió a la XXV edición de los Premios Dial, acompañado de su novia influencer para recoger una estatuilla por su trayectoria musical.

Cepeda

Luis Cepeda acudió este pasado 23 de noviembre a recoger un ‘Premio Dial’, acompañado por su novia influencer. Algo que sorprendió a todos sus fans, ya que es bastante reservado con su vida privada.

Luis Cepeda y su novia influencer

Con un traje con líneas negras y un fondo azul eléctrico, con chaleco, corbata y camisa negra, diseñado por Bere Casillas. Cepeda se presentó en Tenerife para recoger un premio que le reconoce como uno de los artistas más destacados dentro de la música en español de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Un evento que el año pasado no pudo celebrarse por el confinamiento, que justo se declaró un día antes de que se celebrara la fiesta de la música. En ella el compositor tenía previsto estrenar uno de sus mayores éxitos ‘Gentleman’, un tema reivindicativo que consiguió ser disco de platino.

Pero la sorpresa llegó cuando en redes sociales se comenzó a comentar que una chica influencer, con la que ya sospechaban podía tener algo, colgó dos imágenes en sus stories de Instagram desde Tenerife. Horas después se la pudo ver en la retransmisión en directo de la alfombra verde, con un vestido azul acompañando a Cepeda.

¿Quién es la novia influencer de Cepeda?

Se llama Andrea Dalmau, tiene 19 años y es de Barcelona, pero vive en Madrid. Es influencer y en Instagram reúne a 213.000 seguidores, donde suele compartir posados en los luce sus looks y fotografías de sus viajes.

Aunque no se saben más detalles al respecto, se cree que pueden llevar unos dos meses de relación. La última pareja que se le conoció fue Paula Gureta, aunque según reveló el ex de Susana Molina, también tuvo algo con ella justo antes de la pandemia. A quien incluso dedicó un tema en su disco «Con los pies en el suelo».

Próximos proyectos

Según ha revelado en varias entrevistas, el próximo mes de diciembre sacara nuevo single que se llamará ‘Otro día más’, y del que ya ha revelado alguna estrofa mediante su perfil de Twitter. También ha anunciado que ha grabado una colaboración con un amigo, que podría ser Dani Fernández o Marwan.

Hace unos días se compartieron varias imágenes en las redes sociales donde se le vio grabando un videoclip junto a ‘Despistaos’ y Martín de ‘Dvicio’. Un tema que compusieron hace algunos veranos en un campamento de composición en Ibiza.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com