×

Candela, hija de Julia Otero, homenajea a su madre al recoger un premio

La hija de Julia Otero ha querido dedicar unas palabras a su madre, al recoger la Mención de Honor de los Premios Nacionales de Comunicación.

hija

La hija de Julia Otero, Candela, ha querido acordarse de su madre en un día muy especial para ella, ya que se le ha otorgado la Mención de Honor de los Premios Nacionales de Comunicación 2021. Un evento celebrado en el Palau de la Generalitat de Barcelona, este pasado 24 de noviembre.

Candela, hija de Julia Otero, homenajea a su madre

Candela subía al escenario para recoger el premio de su madre y decía lo siguiente: «Me hace mucha ilusión. Se lo merece». « Es una persona muy cariñosa y tolerante. Es un referente en cuanto a la libertad, el feminismo… Es una madre espectacular», señalaba con total orgullo.

«Han sido meses complicados, pero a ella le ha servido el premio como recordatorio de que todavía la están esperando en la comunicación», apuntaba segura de que pronto volvería a reincorporarse a su trabajo.

Y es que Candela ha sido uno de los grandes apoyos de la periodista durante estos largos meses. Por eso fue escogida por su madre para acudir en su nombre a recoger el galardón.

Candela, hija de Julia Otero, homenajea a su madre tras su recuperación

Hace poco Julia anunciaba al mundo entero mediante sus redes sociales que se había curado del cáncer, que la apartó de los micrófonos de la radio. Contaba además que por el momento está plenamente centrada en recuperarse y coger fuerzas para volver cuanto antes a su rutina.

Otero llevaba dos meses alejada de Instagram, pero quiso regresar y contar lo contenta que se sentía compartiendo en un post una imagen suyo con el siguiente texto:»>Holaaaaaaaa!. Estoy viva y guerrera. Nuevo look. Pelo debilitado pedía ✂️ , y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a #OndaCero y a @juliaenlaonda. Espero el permiso de los #BatasBlancas. Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse!!!
Por cierto, ya no tengo “egoístas” (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado. Nos oímos pronto! 🎤🎙Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto».

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com