×

Conmovedor mensaje de Luis García Montero tras la muerte de Almudena Grandes

Luis García Montero, poeta y marido de Almudena Grandes, publica un agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido tras el fallecimiento de la escritora

mensaje-almudena-grandes-marido

El poeta y marido de Almudena Grandes, Luis García Montero, recuerda a la escritora fallecida a causa de un cáncer, y publica un conmovedor mensaje donde agradece a sus fans las muestras de apoyo en estos difíciles momentos.

Conmovedor mensaje

El poeta Luis García Montero ha publicado un mensaje en Twitter para agradecer el cariño recibido tras el fallecimiento de su pareja, la escritora Almudena Grandes.

«Gracias por todo el cariño en la muerte de Almudena. Supongo que estar hundido es un modo de seguir enamorado y de empezar una nueva vida con el amor de siempre», ha escrito García Montero.

‘La ausencia es una forma de inverno’

Entre todos los mensajes de Twitter e Instagram, destaca el poema que Luis García Montero compuso hace años y que muchos releen ahora en clave de despedida.

‘La ausencia es una forma de inverno’ forma parte del libro Almudena, publicado en 2015. El texto, conmovedor y muy emotivo, termina con la su firma y una frase que, hoy, llega al corazón. «Hasta siempre Almudena»

En recuerdo de Grandes

Varias personalidades del mundo de la cultura, de la politica e incluso del deporte, han recordado a la escritora cuando se conoció su fallecimiento.

La muerte de la escritora, a los 61 años, ha provocado un aluvión de mensajes en las redes sociales recordando a uno de los «grandes estandartes» de la cultura española y a una mujer que, como asegura Alejandro Sanz, «ya es eterna» gracias a sus palabras, a sus novelas y a su forma de ser.

«Nuestro más sentido pésame a todos los que la querían y admiraban y un abrazo fuerte a Luis García Montero. Muera la muerte», ha dicho Joaquín Sabina. «Desolada con la noticia del fallecimiento de mi querida Almudena Grandes. Gracias por el regalo que me hiciste con la “Ely” de “Las edades de Lulú” y por toda tu obra nacida de tu talento y compromiso. Por siempre en mi corazón», escribe María Barranco.

Grandes y García

Los escritores vivieron juntos desde 1994. Se casaron en 1996 y tienen tres hijos: Los dos mayores se llaman Mauro e Irene, y son fruto de las relaciones que ambos tuvieron antes de conocerse. La pequeña se llama Elisa, y es la única hija de Almudena y Luis.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com