×

Úrsula Corberó acude como invitada al programa de Jimmy Fallon

La actriz Úrsula Corberó visitó por primera vez el programa estadounidense de Jimmy Fallon, para hablar del éxito de 'La casa de papel'.

Jimmy Fallon Úrsula Corberó

Este pasado miércoles, Úrsula Corberó acudió como invitada a The Tonight Show, el late night presentado por Jimmy Fallon. La actriz se convirtió en la primera de ‘La casa de papel’ en acudir al programa americano.

Úrsula Corberó invitada en el programa de Jimmy Fallon

El gran éxito internacional de la serie, hizo que Úrsula acudiera al plató para analizar el salto que ha logrado la ficción desde que su primera temporada se comenzara a emitir en Antena 3, hasta que llegó a Netflix y se comenzó a ver fuera de España.

Fue por ello, que Fallon le preguntó por cuándo fue el momento exacto en el que se dio cuenta de que la serie ya se había convertido en un fenómeno a nivel global. Una pregunta a la que la española respondió diciendo que fue durante una fiesta en Uruguay, cuando todo el mundo se acercó a ella y la comenzó a felicitar por su personaje

Además, en poco tiempo su perfil de Instagram comenzó a subir en seguidores: «Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que se había roto».

Úrsula Corberó asiste al programa de Jimmy Fallon y habla de Madonna

El presentador se interesó también por conocer quién era la persona más famosa, que ella supiera que era gran fan de su personaje. Una pregunta a la que Corberó respondió contando una anécdota, ya que fue durante un viaje en avión: «Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta en Madrid. Tenía que hacer escala el Londres y, después de ir al baño, me encontré con Madonna en el avión».

La actriz narró que tras reconocerse la una a la otra, la cantante no dudó en sentarse directamente en el asiento de al lado en el avión. Allí sin ella esperarlo, Madonna empezó a decirle que era muy fan tanto de la serie como de Tokio.

«Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito», le confesó la artista. Unas palabras a las que Úrsula no supo reaccionar y reconoció lo siguiente: «Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra».

Cuando Madonna vio que Corberó se había quedado sin palabras, le preguntó si se encontraba bien. «Fue vergonzoso», asegura, aunque tras unos minutos logró dirigirse a la artista y la dijo lo siguiente: «Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com