×

¿Quién es Andrea Dalmau?, novia de Luis Cepeda

La revista 'Hola' ha publicado en exclusiva las esperadas imágenes del cantante Luis Cepeda junto a su nueva novia Andrea Dalmau.

Andrea Dalmau quién es

Luis Cepeda ha sido pillado por primera vez con su nueva pareja, la influencer Andrea Dalmau. Con quien al parecer lleva algunos meses de relación, algo que se confirmó cuando acudieron juntos a la entrega de premios de Cadena Dial el mes pasado.

¿Quién es Andrea Dalmau?

En las imágenes publicadas se puede ver a la pareja paseando por Madrid de la mano, y besándose. Una cita en la que no estuvieron solos ya que también aparecen dos amigas de la influencer Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal.

De Andrea se sabe que nació en Lleida y que tiene 19 años. Se crió y vivió hasta su adolescencia en Barcelona hasta que se mudó a Madrid para estudiar bachillerato. A día de hoy está estudiando interpretación para poder hacer realidad su sueño de ser actriz.

Por ahora ejerce como influencer en Instagram, donde reúne a más de 200.000 seguidores, con quienes suele compartir fotografías de sus looks y sus viajes. En su última publicación se la puede ver con amigas practicando snowborad, un viaje en el que también estuvo Cepeda, ya que compartió una foto desde un hotel donde aparecía con toda la vestimenta típica de la nieve.

¿Quién es Andrea Dalmau?, novia de Cepeda

Fue a finales del mes de noviembre cuando saltó a las redes sociales su relación, fue un vídeo donde salía el compositor en la alfombra verde de Tenerife, presentado a sus amigos a Andrea.

Por el momento, ninguno de los dos ha salido a desmentir ni a confirmar la relación. Algo habitual en Cepeda que siempre ha sido muy hermético con su vida privada, a sabiendas de que la legión de haters que tiene utilizan cualquier noticia suya para sacarla de contexto y criticarle.

Nuevo tema

Fue justo la noche de ayer cuando Cepeda sacó una colaboración junto al grupo ‘Despistaos’, en el que también participó el integrante de ‘Dvicio’, Martín Ceballos. El single se llama ‘Demasiado tarde’ y se ha logrado hacer con el número 1 en la lista de Itunes España, y en el top 5 de diferentes países de Latinoamérica.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com