×

Ramón García anuncia que se presentará a presidente del Gobierno

Ramón García sorprendió en su programa ‘En compañía’, al lanzar una advertencia a los políticos y postularse como presidente del Gobierno de España.

Ramón García presidente

Ramón García ha utilizado su programa ‘En Compañía’ que se emite en el canal CMMedia, para lanzar su candidatura como presidente del Gobierno. Algo que dice haría para ayudar sobre todo a las personas mayores.

Ramón García se postula como nuevo presidente

Fue este pasado lunes cuando Ramón habló con Lola, una señora de 84 años que no consiguió ganar el jamón que se sorteaba a pesar de ser fiel seguidora del programa. Con ella comenzó una charla acompañada de Gloria Santoro, la otra presentadora.

Yo me acuerdo mucho de los mayores cuando leo las noticias de España actualmente. Ayer leía una noticia que ya he tratado alguna vez, los bancos que os están cerrando las oficinas para poner al día la libreta”, comenzaba diciendo Ramonchu.

“Hay que cuidar a los mayores, que hoy los bancos porque los mayores dejaron sus ahorros ahí cuando eran jóvenes y ahora les están cerrando las oficinas. No miren sus dividendos al final de año, miren también que estos señores han llenado de dinero sus bancos y sus cuentas corrientes”, reflexionaba.

Tras ellos, tocaba el tema del precio de la luz:“¿Y de la luz qué?”, preguntaba a Lola. Algo que la mujer aprovechó para contar que desde hacía meses compraba la comida ya preparada, porque le salía más barato que cocinar todos los días.

Ramón García se ofrece como nuevo presidente del Gobierno

Tras la conversación, Ramón soltaba lo siguiente: “Hago una reflexión que hago en común con mis mayores. Este programa sobre todo lo ven personas mayores. Algunos ya no están bien y ni sienten ni padecen, pero la gran mayoría están perfectamente como Lola, con 84 años y una paguilla tiene que vivir en estos tiempos. Y de verdad nadie piensa en los mayores salvo cuando llegan las elecciones”.

“Eso es, es muy triste”, apuntaba Lola. Momento que García aprovechó para ofrecerse como candidato a las próximas elecciones generales: “Me voy a presentar a presidente del Gobierno, ¿tú me votarías?”, le preguntaba a la mujer. “Vamos a hacer el partido ‘En compañía’”, aunque minutos después se echaba para atrás y aseguraba que «no me presentaría ni loco”.

“Yo pido por vosotros a la gente para que os echen una mano”, añadía Ramón.Yo lo que veo es que cada vez vamos con los partidos cada vez peor y se creen que somos tontos, y de tontos no somos nada. Solo nos quieren para votar y luego no hacen ni cumplen lo que dicen”, concluía lamentándose.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com