×

Natalia García, hija mayor de Ramón García, celebra su 18 cumpleaños

La hija mayor del presentador Ramón García y Patricia Cerezo, cumple este 22 de julio 18 años , y los medios despixelan su cara.

Natalia

La hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo, Natalia García, cumple este 22 de julio 18 años. Noticia que llega después de conocerse públicamente que sus padres se separan tras 13 años de matrimonio.

Natalia García cumple 18

Ha sido por la publicación en Instagram que ha hecho su madre, que los medios se han hecho eco de su aniversario. En el post Patricia felicitaba a su hija así:

«18 años, mi vida, 18 años de ilusiones , de aprendizaje, de vivencias , de alegrías, de emociones, de retos… de vida. Feliz cumpleaños princesa. Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces , he sido cada día más feliz a vuestro lado. Eres mi orgullo, mi alegría y mi vida.

«Te has convertido en la mejor persona: la hija más maravillosa más sensible, divertida, empática, trabajadora, inteligente… tienes todos los ingredientes para ser feliz en esta vida y estoy segura que los vas a aprovechar. Feliz cumpleaños mi @natt.garciaa Mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero #happybirthday #18años #miniña «.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Cerezo De Castellví 🍒 (@paticerezo)

Natalia acaba de terminar Bachillerato fuera de España en un colegio de Reino Unido. Sin embargo, ha viajado hasta Málaga para celebrar su cumpleaños y disfrutar de sus vacaciones de verano junto a unos amigos. Será en unos meses cuando comenzará la universidad aunque no ha trascendido que carrera cursará.

La joven no tiene intención de ser famosa, y nada más comenzar el día ha privatizado sus redes sociales para evitar que los medios puedan acceder a sus publicaciones. En su cuenta de Instagram cuenta con 5.000 seguidores entre los que están; Lydia Boch, Andy Molina y Genoveva Casanova.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com