×

Así es Manuel Iborra, el exmarido de Verónica Forqué

Manuel Iborra, exmarido de la actriz Verónica Forqué, estuvo a su lado durante más de treinta largos años y juntos tuvieron su hija María.

Verónica Forqué marido

Manuel Iborra fue el único marido que tuvo la actriz Verónica Forqué hasta el año 2014. Un hombre que la acompañó en muchos momentos importantes de su vida y al que siempre mencionaba con gran cariño.

Verónica Forqué: su historia con su exmarido Manuel Iborra

Manuel Iborra Martínez nació en Alicante en 1954, es director de televisión y cine y actualmente tiene 69 años.

Fue en 1981 cuando conoció a Forqué, mientras ella mantenía otra relación con el también actor Joaquín Kremel. Poco tiempo después comenzaron una historia de amor que se prolongó durante 35 largos años, y en la que tuvieron a su hija María.

Fue en el 2014 cuando decidieron poner fin a su matrimonio, cuando María tenía 24 años.

En una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ la exconcursante de ‘MasterChef’, reconoció que llevaba seis años sin hablar con él, pero aseguró lo siguiente: “Yo le amaba, pero no le podía soportar, era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años. Ahora estoy muy zen, tengo que encontrar el equilibrio».

«Yo tuve una depresión muy grande, porque había estado muchos años viviendo en pareja y, además, tenemos una hija maravillosa. Pero dejé de quererle. Se acabó y se acabó«, contaba en 2020 acerca de su divorcio y sobre el detonante que derivó en su crisis emocional.

«Cuando me di cuenta de que no lo amaba se me vino el mundo encima. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo lo iba a decir? Mi vida, mi hija…”, recordaba Verónica en el programa de Telecinco.

Verónica Forqué: las confesiones sobre su exmarido Manuel Iborra

Fue a una de sus compañeras en el talent culinario de TVE, Teleru Campos, a quién la actriz confesó lo siguiente: «Es el amor de mi vida y siempre lo será, no va a haber otro». Además, le reconoció como un gran padre, a pesar de que no tuvieran contacto directo.

Series y películas

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Verónica Forqué, tuvo el privilegio de convertirse en una de las» chicas Almodóvar», haciéndose con hasta cuatro premios Goya por su trayectoria en el cine. Fue musa de su exmarido, quien la dirigió en la mítica serie de televisión ‘Pepa y Pepe’ emitida en TVE.

Y en las películas: Clara y Elena, El Tiempo de la Felicidad, Orquesta Club Virginia, y La vida de Rita.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com