×

Devin Ratray, ‘Solo en casa’, acusado de tratar de estrangular a su novia

El conocido actor de 'Solo en casa', Devin Ratray, ha sido acusado por su novia de intentar estrangularla y propiciarle malos tratos.

Devin Ratray novia

El portal de noticias estadounidense TMZ, ha informado que el actor Devin Ratray ha sido acusado por su actual novia, de haberla propiciado malos tratos y haber tratado de estrangularla.

Devin Ratray acusado de intentar estrangular a su novia

El actor que saltó a la fama cuando era pequeño, tras aparecer en las dos primeras entregas de la famosa película ‘Solo en casa’, ha saltado a los medios internacionales por supuestamente haber maltratado a su actual pareja.

Esta le ha denunciado, alegando que tras una discusión en un hotel de Oklahoma City, el actor de 44 añ0s la agredió físicamente.

Según recoge el diario, la mujer ha declarado ante la policía que Devin trató de «estrangularla y a ponerle la mano sobre la boca», con la finalidad de que no emitiera ningún sonido en medio de una pelea que iba poco a poco subiendo de intensidad.

Al parecer ella logró darle un mordisco en la mano, después él la dio un puñetazo, pero la mujer logró salir corriendo por las escaleras del hotel.

«Más tarde recogió sus cosas y se marchó, esperando que llegara la policía», cuentan desde TMZ. Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, después de mantener una fuerte pelea verbal de la que tuvieron constancia los trabajadores del hotel donde se hospedaban. Ambos durmieron esa misma noche allí, pero en habitaciones diferentes.

Devin Ratray acusado de maltratar a su novia

Los representantes legales del actor, han asegurado al medio que ha dado la información en exclusiva, que la discusión entre la pareja solo fue verbal y que en ningún momento llegaron a las manos. Ahora ha transcendido que ni aquel día, ni días posteriores se llevó acabo arresto alguno por los hechos.

‘Solo en casa’

El actor dio vida a Buzz, uno de los niños que junto a Macaulay Culkin y Joe Pesci hicieron de ‘Solo en casa’, una de la películas navideñas por excelencia que nunca pasa de moda. De hecho este mismo año se grabó ‘Por fin solo en casa’, y Devin volvía a interpretar a su personaje, pero como miembro de la policía oficial.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com