×

La mujer de Antonio Resines confirma que su estado de salud es estable

El actor continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón pero su estado es estable, según su mujer.

estable

La mujer de Antonio Resines ha confirmado que su marido está estable tras su ingreso en UCI: «Paciencia»

El estado de salud estable de Antonio Resines, según su mujer

El aclamado actor español Antonio Resines lleva más de cuatro días hospitalizado en el Gregorio Marañón por coronavirus en la UCI.

Lo ingresaron y hospitalizaron tras haber recibido las dosis correspondientes de vacunas. Ha sido este martes 28 de diciembre cuando su mujer, después de varios días ingresado, ha hablado sobre el estado de salud del protagonista de ‘Los Serrano’.

Su mujer se llama Ana Pérez Lorente y ha aparecido en el programa de mediodía de Telecinco para relatar cuál es el verdadero estado de salud de su marido.

«Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias«, ha dicho. Y es que, según comentan desde el propio ABC, el actor está consciente y no «precisa ventilación mecánica invasiva».

La mujer Antonio Resines y su salud estable

Lo cierto es que, debido a las fechas en las que estamos, sorprendió la triste noticia que saltó un día antes de la Nochebuena. Y es que el actor fue uno de los cientos de pacientes contagiados con coronavirus ingresados en UCI. Es por ello que en las redes sociales han querido apoyar al actor y mandar mensajes de ánimo al que fue uno de los protagonistas de ‘Los Serrano’.

Mensajes de apoyo a Antonio Resines

El último de ellos ha sido su compañero de profesión, el cómico y actor Dani Rovira. “Me cago en tu estampa, Antonio, como no te pongas bueno”, publicó el actor junto a un emoticono de un corazón. Han sido muchos los que han querido apoyar al actor en estos difíciles momentos, aunque, según las últimas informaciones que dio su mujer, su estado de salud actualmente sería estable. Por otro lado, han sido numerosos los compañeros de profesión que han recordado la virulencia de este virus que no entiende de géneros, profesiones, ni nacionalidades. De hecho, este lunes 28 de diciembre España ha superado la incidencia de los 1.200 casos por primera vez desde el comienzo de la pandemia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com