×

Rosa López regresa a la televisión en Nochevieja

Rosa López se suma a la lista de famosos que presentarán las campanadas en un canal de televisión. Un reto profesional que afronta con ganas y nervios.

Rosa López televisión

Rosa López ha sido fichada por Trece Televisión, para dar las campanadas de la cadena. Un acontecimiento que se retransmitirá desde su ciudad natal, Granada, en donde ha tenido lugar un acto previo de presentación, y al que la cantante ha ido acompañada de su novio.

Rosa López presentará las campanadas en televisión

Rosa estará acompañada este 31 de diciembre por el el periodista Antonio Jiménez. En el acto cubierto por varios medios, la artista ha hecho estas declaraciones: «Yo voy a ser símbolo de lo que está pasando la sociedad en este momento.

No sabéis la ilusión tan grande que me hace«.

Rosa prefería ser cuidadosa con todo lo que hacía para llegar bien a las campanadas, por ello decidía no retirarse la mascarilla en ningún momento. Asegurando a los reporteros, que ni siquiera había ido a visitar a su madre, que vive en Granada.

Rosa López presentadora de las campanadas

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, ha confesado a la prensa que se ha tirado varios días llorando de la emoción por lo que le va a tocar vivir esta Nochevieja. Además, ha aprovechado para pedir como deseo para este próximo 2022, que sea un año lleno de esperanza del que todo el mundo salga reforzado. También ha dicho que durante la retransmisión de las campanadas aprovechará para lanzar un mensaje a la población para que se vacunen.

En una reciente entrevista, la granadina reveló la ilusión que le hace la labor que le han encargado: «Sé que han confiado en mí para conectar con la gente que hoy, más que nunca, necesita un mensaje de se puede, de alegría, de motivación».

«Cuando me lo propusieron primero pensé en mi madre, que ella siempre ve Canal Sur y me ha costado decirle que tiene que verme. Ella me va a ver y le va a costar la vida no verlas en el ese canal«, añadía.

Además, se ha mostrado contenta con que se haya escogido a Granada como sede, ya que gracias a ello se convertirá en «un escaparate para que toda España conozca la ciudad y repercuta en el turismo y la economía».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopezoficial)

El apoyo de su pareja

Rosa no ha viajado sola a Granada, la ha acompañado su novio Iñaki García, del que está completamente enamorada y con el que espera tener una larga relación. Se conocieron hace un año y medio mientras ambos acudían a ver un concierto de Marta Sánchez.

De él se sabe que es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y es original de Asturias.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com