×

Rosa López desvela la dieta con la que consiguió adelgazar 40 kilos

En una reciente entrevista para 'La Otra Crónica', Rosa López ha contado en qué consiste la dieta con la que ha logrado perder tanto peso en cinco años.

Rosa López

Rosa López ha desvelado cuál es la dieta que sigue y que le ha ayudado a perder hasta 40 kilos en los últimos cinco años. Un cambio radical en su físico con el que asegura sentirse más feliz que nunca.

Así es la dieta de Rosa López

En una entrevista concedida para ‘LOC’, Rosa ha revelado en qué consiste su dieta. «A veces tomo huevo o queso, pero el 80% de mi alimentación es vegana. Es que me va de maravilla el mundo vegetal, me hace sentirme libre y conectada a todo y a todos.

Llevo muchos años conectando con nuevos hábitos, como el de comer siempre limpio y lo más simple y correcto posible, y cuando eres constante, voluntarioso y primoroso, recoges los frutos», relataba.

Al perecer la cantante mide mucho cada cosa que come, aunque lo hace con buenas raciones la mayoría son de fruta y verdura. Además cuenta que para los días que está fuera de casa se lleva tuppers con ensaladas hechas el día anterior.

Rosa López: su dieta y la práctica de ejercicio físico

Una de las claves, dice que ha sido dejar de consumir bollería industrial, algo que no la beneficiaba nada.

Otro de sus grandes cambios fue su entrega al deporte, pues practica rutinas a diario tanto de boxeo como de running. «Si algún día viajo y no puedo entrenar, intento hacer isométricos en casa. Hay mil maneras de buscarse la vida para que no falles en eso. No hace falta ni dinero ni gimnasio«, aseguraba.

Su gran cambio

Orgullosa de su figura, la granadina ha querido lucir su nueva imagen y ha compartido una foto hecha cuando cumplió 40 años el pasado mes de enero en la que aparece semidesnuda. Sin camisa y con largas extensiones que tapan sus pechosm es como ha aparecido en un post de su cuenta de Instagram que ha acompañado con el siguiente texto:

«Dentro de ti cambia algo que solo las experiencias te hacen crecer y siempre he visto las cosas con el amor máximo. Así que no hay nada más bello que sentir amor y aprender para vivir con más calidad. No es nada nuevo que no sepamos. Estos 20 años son hermosos Gracias a ti. GRACIAS»

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com