×

Muere la actriz coreana Kim Mi-soo a los 31 años de edad

Muere la actriz Kim Mi-soo. De momento no se conocen las causas de su fallecimiento. La actriz era conocida por varias series.

Kim Mi-soo

Muere la actriz coreana Kim Mi-soo a los 31 años de edad. De momento se desconocen las causas del fallecimiento de la actriz. Mi-soo interpretó varios papeles para series.

Muere la actriz coreana Kim Mi-soo

La actriz Kim Mi Soo, compañera de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop, ha muerto el 5 de enero a los 31 años.

Landscape Entertainment, agencia de Corea del Sur representante de la famosa, comunicó la noticia de la muerte de la actriz. Kim Mi Soo saludaba a los espectadores en el k-drama en emisión por TBC interpretando a Yeo Jung Min.

Este es un personaje muy querido que era amiga cercana y compañera de dormitorio de Eun Young Ro, protagonista femenina a cargo de la idol de BLACKPINK.

Algunos sus de sus trabajos más conocidos fueron los dramas: Hellbound de Netflix, Yumi’s cells, The school nurse files y Hi bye mama.

Muere la actriz coreana Kim Mi-soo a los 31 años de edad

Lo cierto es que las causas del deceso no fueron especificadas por la empresa de la actriz de Snowdrop. Sin embargo, mencionaron que Kim Mi Soo falleció de manera repentina, y solicitaron que no se especule sobre su muerte. A continuación, este es el comunicado completo que la agencia de la actriz coreana publicó mediante el medio coreano Star News.

Comunicado del fallecimiento

“Estamos aquí para entregar noticias desgarradoras. La actriz Kim Mi Soo falleció repentinamente el 5 de enero. La familia en duelo está actualmente muy desconsolada debido a la repentina y triste noticia. Le pedimos sinceramente que se abstenga de difundir rumores o informes especulativos para que la familia enlutada, conmocionada y llena de dolor pueda recordar al fallecido. Su funeral se llevará a cabo en silencio a puerta cerrada de acuerdo con los deseos de su familia. Oremos por ella y enviamos nuevamente nuestro más sentido pésame a los fallecidos”. De esta forma nos hemos enterado del fallecimiento de la actriz coreana que ha interpretado varios papeles y que se ha granjeado el cariño del público.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com