×

Fallece la modelo brasileña Valentina Boscardin a los 18 años por Covid

Valentina Boscardin de 18 años ha fallecido tras contagiarse por Covid, a pesar de haber recibido la pauta completa de la vacuna.

modelo brasileña Covid

La joven modelo brasileña ,Valentina Boscardin, ha fallecido a causa de complicaciones derivadas del contagio por Covid. Al parecer tenía una trombosis provocada por el virus y varios amigos informaron que también tenía neumonía

La modelo brasileña,Valentina Boscardin, muere por Covid

Según informó Marcia Boscardin, su madre, Valentina sí había recibido las dos dosis de la vacuna del Covid. En concreto las de Pfizer y no tenía problemas de salud previos. Fue la misma presentadora la que mediante su perfil de Instagram dio a conocer la noticia:

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo».

El post ha recibido muchos comentarios de cariño y apoyo de los fans y amigos tanto de ella como de su hija.

Fue el periodista y amigo de la familia, Felipeh Campos, quien informó lo siguiente “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus». “Valentina estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional, qué tristeza. Fue inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Solo descansa Valentina”, concluyó.

La profesión de la modelo brasileña ,Valentina Boscardin

Valentina Boscardin pertenecía a uno de las agencias de modelos más importantes de Brasil, la Ford Model Brasil Sao Paulo. La joven quería seguir los pasos de su madre quien antes de convertirse en presentadora, llegó a desfilar para marcas de prestigio como Armani, Givenchy, Christian Dior, Valentino.

La brasileña solía compartir las sesiones de fotos que hacía en su cuenta de Instagram.

Su madre inició su carrera a los 16 años, tras ello decidió estudiar publicidad y llegó a presentar el programa de MTV Brasil Al Dente en el año 1990. A día de hoy cuenta con su propio canal de Youtube, donde hace entrevistas y genera sus propios contenidos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media