×

‘La isla de las tentaciones’: Sabela denuncia un ataque de transfobia

Sabela, exconcursante de 'La isla de las tentaciones, ha publicado en sus redes sociales, el ataque de transfobia que recibió por parte de un medio.

Isla de las tentaciones Sabela

Fue este pasado miércoles, cuando mientras se emitía la final de ‘La isla de las tentaciones’, un medio publicó un tuit ofensivo dirigido hacia una de las tentadoras de la cuarta edición, Sabela. La concursante ha destacado en su paso por el reality por haberse liado con Álvaro.

‘La isla de las tentaciones’: El mensaje tránsfobo que Sabela recibió en redes sociales.

El mensaje salió del periódico ‘Mediterráneo Digital’, conocido por ser un medio bastante polémico. El tuit decía lo siguiente: «No sabíamos que Sabela era un travelo«, refiriéndose así a la concursante del reality de Telecinco.

Poco después de publicarlo, el tuit se llenó de críticas hacia el comentario ofensivo, ya que al usar el término «travelo» se estaba insultando de forma despectiva a una mujer por ser transgénero. Una idea fuera de lugar que parecía sacada de un medio de hace años.

No contentos con haberla liado lo suficiente, el medio continuó lo que ellos calificaban como «broma» para responder a los usuarios que habían ido a atacarles. «¡No os enfadéis! Solo era una pregunta. ¡Si nos caen muy bien los travestis!«, afirmaron.

‘La isla de las tentaciones’: la respuesta de Sabela

La repercusión fue tal, que la propia Sabela se enteró de lo sucedido y recurrió a sus stories para denunciar el ataque que había recibido. «Vergüenza y asco da este periódico», escribió. «Entre todos, vamos a borrarle la cuenta. No entiendo cómo, en pleno siglo XXI, siguen existiendo personas así» continuó diciendo.

«Y si fuera trans, ¿cuál sería el problema? Olé a cada una de esas personas que lucha cada día por ser la persona que quiere ser. ¡Sois muy fuertes! Luchemos para que no existan comentarios tránsfobos«, añadió. «Dais mucho asco. Planteaos volver a una cueva. Gracias«, terminó diciendo.

Sabela isla de las tentaciones

El concurso de Sabela en ‘La isla de las tentaciones’

Sabela ha destacado en el reality por haber tenido más de un encuentro con Álvaro, con quien llegó a practicar un trío. Algo inédito que nunca antes había ocurrido en ninguna de las ediciones anteriores y que sorprendió bastante a los seguidores del programa.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com